La seguridad aérea de los "profesionales" del aeropuerto de Gran Canaria; Entre controladores, instructores de vuelo y pilotos comerciales, privados, novatos y militares, anda el vuelo. ¿Quiénes infringen más?
lunes, 2 de mayo de 2016
Prohibido aterrizar en visual después del ocaso, lo que los controladores de Aproximación permiten a estas alturas
Ingenio 2.05.2016. Viene siendo habitual que los controladores de Aproximación de Gran Canaria autoricen los aterrizaje visuales después del ocaso (Hoy producido a las 20.37 horas y autorizado a un vuelo de Canaryfly el Aérospatiale/Alenia ATR 72-202 EC-GQF, antiguo avión de Binter) que están prohibidos por el Reglamento de Circulación Aérea, a los vuelos interinsulares o domésticos operados por compañías como Binter, Canair, Canaryfly y Naysa (La misma compañía con distintas libreas) con la única pregunta de ¿Están ustedes familiarizados con la pista de Gran Canaria?. ¡Que viva la seguridad aérea!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.