domingo, 2 de junio de 2024

LA EC-NUV (CANAVIA 36, CNA 36) TARDE - NOCHE VIERNES 1.06.2024. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMAS Y LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


SÁBADO 1.06.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 36 (CNA 36) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 17.59 HORAS HAN REALIZADO UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 25 Y POSTERIORMENTE HAN PUESTO RUMBO AL SUR, SUROESTE DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA PARA REVOLOTEOS FRENTE A LA COSTA DE COSTA CALMA  Y DE GRAN TARAJAL Y POSTERIORMENTE REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL LARGA A LA PISTA 01 DE FUERTEVENTURA PARA UNA PASADA BAJA Y VIRAJE ALA DERECHA DEL CAMPO PARA REGRESAR A GRAN CANARIA.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO AL SURESTE DE GRAN CANARIA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIONE VISUALE NOCTURNA, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.54 HORAS DEL DÍA, A LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA ATERRIZAJE FINAL A LAS 21.06 HORAS.

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.54 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 21.06 HORAS, 12 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.54 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 36 (CNA 36)










                                           https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#357b5928


                            

                              

               
                                   

                                             https://www.radarbox.com/data/flights/CNA36/2165989797






                                                                 https://webtrak.emsbk.com/lpa1




                          







CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.