lunes, 30 de junio de 2025

LA EC-NUV (CANAVIA 46, CNA 46) NOCHE LUNES 24.06.2024. CUALQUIER PAYASO PUEDE SER CONTROLADOR O CONTROLADORA AÉREO EN GRAN CANARIA PARA PERMITIR QUE SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA SEAN INSTRUCTORES O INSTRUCTORAS Y SE SALTEN LOS PROCEDIMIENTO, NORMAS Y LEYES AÉREAS EN LA ISLA DE GRAN CANARIA CON SUS MALAS PLANIFICACIONES DE VUELOS ENTRE ISLAS. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO INHABILITADOS PARA VUELOS PARA VUELOS NVFR

 


 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


LUNES 30.06.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 46 (CNA 46) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 17.50 HORAS HAN PUESTO RUMBO A LA ISLA DE FUERTEVENTURA DONDE HAN RFEALIZADO UNA TOMA Y DESPEGUE A LAS 19.42 HORAS EN LA PISTA 01 DEL AEROPUERTO DE FUERTEVENTURA Y REALIZAR REVOLOTEOS ENTRE FUERTEVENTURA Y GRAN CANARIA PARA REGRESAR AL AERÓDROMO DEL BERRIEL EN VUELO NVFR Y REALIZAR UNA APROXIMACIÑON VISUAL NOCTURNA A LA PISTA 25, PROHIBIDA PARA VUELOS VFRN DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.01 HORAS DEL DÍA Y ATERRIZAR EN LA PISTA 07 A LAS 21.08 HORAS

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 21.01 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 25 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 21.08 HORAS, 7 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 21.01 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS VFRN DESPUÉS DEL OCASO SOLAR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.





                                   

                                LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 46 (CNA 46)





                                                   https://www.flightradar24.com/CNA46/3b0b0c19


                             



                                                            https://www.airnavradar.com/flight/CNA46



                              






CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.