jueves, 21 de octubre de 2010

Jugando a la guerra inútil e invisible a costa del pueblo


Hoy 21.10.10 y desde las 7.00 horas han vuelto los cazas militares del Ejercito del Aire de la Base Aérea de Gando y sus colegas visitantes durante toda la mañana, la tarde y parte de la noche a tocar las narices con sus dichosas maniobras que tristemente solo queman erario público y harta a la población de Ingenio de decibelios en sus ensayos de motores en tierra, despegues a tope de posquemador, pasaditas persecutorias y todo ello gratuitamente, aparte de tener que tragarnos el queroseno quemado y los ruidos durante todo el día, también contrubuyen estos señores a la contaminación acústica, medioambiental y a dañar la salud de todo aquel que vive en este municipio.

¿Qué es lo que pretenden? ¿Impresionarnos? pues más bien parece que solo logran cabrearnos y ya esta bien de que siempre nos comamos la prepotencia de los de afuera. De verdad eso aqui no hace falta, vayan a demostrar sus teóricas habilidades allá donde se necesite y partencen los ojos si hace falta, aqui solo molestan y sobran.

¡YA ESTÁ BIEN DE SUFRIR LO QUE OTROS NO QUIEREN, ESTE MUNICIPIO NO ES CAMPO DE BATALLA NI LUGAR DE ENTRENAMIENTO Y NI MUCHO MENOS ZONA DE GUERRA!.

No hay comentarios: