jueves, 10 de febrero de 2011
¡Suenan tambores de guerra!
Hoy 10.02.11 y desde las 9.00 horas, para no perder la costumbre, han vuelto los cazas militares, los autóctonos y los invitados (los de la OTAN) a amenizar el día con sus ruidos, en los despegues, aterrizajes, iniciales, roturas y 360, todo ello para dar vueltitas a D79, ¡hasta las narices!.
Por cierto el final de las maniobras se acercan (vayan haciendo cálculos y preparando el bolsillo), a saber, un caza de los que se encuentra en la Base Aéra de de Gando (entre todos parace que hay unos 40) gasta en un par de horas entre 4000 y 8000 kilos de combustible ( ó litros, como deseen) dependiendo de la carga que lleve.
Por otro lado, parece que suenan tambores de guerra, pero no la que los militares desearían, sino el levantamiento de todos los vecinos del Burrero por las molestias que estas maniobras, mejor dicho los perjuicios que los cazas en sus despegues, pasaditas y aterrizajes estan generando en los mismos, desperfectos en los inmuebles, alteraciones en las poersonas mayores y llantos y miedos en los niños, olores contínuos a queroseno (JET A1), lo que se resume en daños a la salud y el bienestar por contaminación acústica, medioambiental y vibraciones. Lo dicho se van a presentar las correspondientes denuncias en los organismos competentes para pedir responsabilidades a quien o quienes correspondan.
¡LÓGICAMENTE LOS CIVILES TIENEN DERECHOS QUE DEBEN SER RESPETADOS LE GUSTE O NO LE GUSTE A LOS MILITARES O A LA PROPIA OTAN!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario