jueves, 3 de marzo de 2011
Cuando la falta de civismo y la no Ley se ampara en el ámbito militar
Hoy 3.03.11 y desde las 9.30 horas, como cada día y durante toda la mañana, los cazas (Halcones), helicópteros (Cotos) y aviones militares (Cucos, Cotos y Azores) han vuelto a estar fastidiando la vida de los habitantes del Municipio de Ingenio con sus ruidos en sus despegues, aterrizajes, pasaditas y sobre todo con las pruebas de motores en tierra que están afectando la actividad escolar de un colegio público (CEIP Barrio Costa) a menos de 300 metros de los hangares militares.
Ya cuesta bastante aguantar la actividad aeroportuaria de GCLP, como para encima tener que aguantar gratuitamente la actividad militar amparados en una legislación que les resbala o en la cevidumbre del aeropuerto, toda una parafernalia ilegal que solo atenta contra la salud y el bienestar de todos los vecinos de Ingenio incluidos en el área sensible al ruido de este aeropuerto. Mira que llevamos aguantando las maniobras de pasado mes con todo lo que molestaron y aún continuan diariamente con sus vuelos a D79, provocando la contaminación acústica por decibelios y vibraciones (en contra de la Ley del Ruido), aparte de la contaminación medioambiental y el deslfilfarro de los miles de kilos de combustible que queman día a día, ¿para qué?, simplemente en aras de sus sueños de guerra.
Encima restringen aéreas del espacio aéreo canario a sus antojos, hoy le toca a Sardina del Norte y hasta Bañaderos entre 1000 y 5000 pies, para sus maniobras a costa del pueblo canario.
¡NO HAY MÁS SORDO QUE EL QUE NO QUIERA OIR NI CIEGO QUE NO QUIERA VER, MÁXIME CUANDO LAS LEYES AUN EXISTIENDO LES RESBALA POR LOS UNIFORMES!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario