.Hoy 28.08.2012 a las 12.07 horas el helicóptero de de la Policía Nacional Eurocopter EC-135-P2 con matrícula EC-L0S y con indicativo "Ángel 31M", es autorizado despúes de despegar de R10 a dirigirse a N3 y N2 para acceder al Sur de la isla por S1, pero el piloto omite el plan de vuelo y cruza directamente sobre el espacio aéreo de Ingenio, todo el casco urbano (visto dsede el Barrio del Cristo), fuera del pasillo VFR Norte Sur por debajo de la altura reglamentaria de vuelo sin llegar a N2 ni N3 en su vuelo VFR, infringiendo la Ley de Seguridad Aérea, la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.
A las 12.55 horas resgresa del Sur por S1 vía N2 y N3, cumplienod con el pasillo VFR Norte Sur y altitud de vuelo realizando dos 360s en N3 para aterrizar con posterioridad en R10.
¡UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, ¿NO ES LA MISMA RUTA A LA IDA QUE A LA VENIDA?, ¿POR QUÉ CUMPLEN CUANDO LES DA LA GANA? ¿POR QUÉ SIGUEN LOS CONTROLADORES SIN "CONTROLAR" LAS INDICACIONES DE VUELO QUE DAN Y QUE CONSTAN EN EL PLAN DE VUELO QUE LEE Y AUTORIZA RODADURA Y POSTERIORMENTE TORRE?!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario