Ingenio, Las Puntillas, 11.11.2016, desde las 5.00 horas de la mañana TMAs de BINTER se deicaron a realizar pruebas de potencia de motores a un ATR de la compañía frente a su hangar de mantenimiento, terminando la misma con parada total de motores a las 5.58 horas.
Según la publicación AIP ESPAÑA AD 2 - GCLP 15 WEF 07-JAN-16 en su apartado PROCEDIMIENTOS DE ATENUACIÓN DE RUIDOS de PRUEBAS DE MOTORES EN TIERRA, se recoge:
1.- Las solicitudes de autorización de pruebas de motor a potencia deberán realizarse por escrito contactando con: CECOA / CEOPS SITA: LPAAPYF EMAIL: lpaopsita@aena.es
Las solicitudes de autorización de pruebas de motor a ralentí, así como cualquier consulta sobre el procedimiento de pruebas de motor, podrán realizarse además contactando en los siguientes teléfonos del CECOA/CEOPS: TEL: +34-928 579 097 / 098 Extensión telefónica: 79097 / 79098
Fax: +34-928 579 424
2.- Las pruebas a régimen de ralentí se autorizarán en horario H24, pudiendo realizarse en cualquier puesto de estacionamiento de aeronaves, excluidos: T01 a T12, T12A, N11, N12, N01 a N03 y M01 a M04.
Las pruebas de potencia se autorizarán entre las 06:00 y las 23:00 horas en la calle de rodaje autorizada por TWR: calle de rodaje R1R o R9L.
Excepcionalmente, se autorizarán pruebas de potencia en horario de 23:00 horas a 06:00 horas bajo petición vía télex o fax al CECOA / CEOPS. Estas pruebas solo podrán realizarse en la calle de rodaje R9L, aproando las aeronaves al viento reinante en el momento de realizarlas.
Según lo visto y contrastándolo con lo expuesto, dicha prueba infingió:
1.- No se realiza en el horario establecido.
2.- No se realiza en la calle de rodaje especificada.
¡CON PERMISO O SIN PERMISO SI NO INFRINGE UNA, INFRINGE LA OTRA!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario