Ingenio 4.09.2017, desde las 21.20 hora de salida y hasta las 22.30 horas que aterrizaron, usando la pista civil 03L y accediendo entre 10000 y 150000 pies de altura en la vertical de Ingenio, los F18 del Ejercito del Aire con indicativos "Halcón 39" y "Halcón 41", se ha dedicado a realizar maniobras estos dos aviones cazas militares. Se les puede observar por los destellos de las luces beacon rojas de ambas aeronaves a la vez que se oyen por el ruido de sus motores en sus aceleraciones a estos dos F18 del Ala 46 del ejército del Aire con base en Gando, concretamente los indicativos "Halcón 39" y "Halcón 41", que han ocupado el espacio aéreo sobre la vertical del Municipio de Ingenio. ¿Que hacían sobre la vertical del Municipio de Ingenio que no es una zona Delta para maniobras?... para dar tantas vueltas y giros 360, gastar combustible y hacer ruido nocturno.
Así que ahora tenemos una nueva DELTA sobre nuestras cabezas para que los "muchachos" liberen adrenalina emitiendo todo el ruido y decibelios posible con sus altas velocidades subsónicas alcanzadas en perjuicio del descanso de los habitantes del Municipio en vez de hacerlo sobre el mar que es donde les corresponde, osea el área exclusiva militar de las Delta GCD20A y Delta GCD20B (Sur de la Isla), Delta GCD51 (Este de la Isla), Delta GCD53, Delta GCD54 y Delta GCD75 (Norte de la Isla), Delta GCD78 (Norte da la Isla) y Delta GCD79 al sureste de Gran Canaria. Dichas maniobras ha estado creando problemas con los vuelos civiles en su paso, aproximación, arribadas y salidas de Gran Canaria para evitar a estos "juguetitos".
Teniendo todos los espacios exclusivos militares libres, estos"cowboys de Gando", haciendo uso de su prepotencia militar y con el consentimiento de los controladores de Gran Canaria se han dedicado durante casi más de una hora a dar una exhibición de "rodeo militar" con vueltas y vueltas sobre el Municipio de Ingenio, afectando al descanso de los vecinos y generando malestar por el ruido de las evoluciones de estos dos señores "pilotos" en lo que ellos denominan "maniobras" y que en realidad es un atentado contra la seguridad de Ingenio amparados por su alevosía y premeditación gestionada por los propios militares y los controladores de Gran Canaria, hasta que aterrizaron a las 22.30 horas en la 03L.
¡ASÍ SE SALTAN A LA TORERA ESTOS SEÑORES MILITARES LAS ZONAS DELTAS ESPECÍFICAS QUE TIENEN PARA HACER MANIOBRAS NOCTURNAS SOBRE LA POBLACIÓN CIVIL DE INGENIO ATENTANDO CONTRA SU SEGURIDAD Y ALTERANDO SU DESCANSO! ¡CUANTO ABUSO MILITAR!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario