16.07.2020 desde las 23.88 horas a las 1.17 horas, el "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS:
SECUENCIA DE UN "PASEO SIN BARCOS QUE PERSEGUIR" PARA PODER SACAR EL "APARATITO" A VOLAR Y JUSTIFICAR SUS VUELOS DIARIOS.
PASEO EN EL DÍA HOY EN HORARIO DE NOCHE DESPUÉS DE RODAR POR ECHO, FATO ECHO PARA DESPEGAR EN VUELO VFRN (NOCTURNO) DESDE LA FATO ECHO CON RUMBO DE PISTA HACIA TENERIFE NORTE PARA HACER UNA PASADA BAJA A LA PISTA 30 Y VUELTA A GRAN CANARIA CON ESPERAS EN BAHÍA UNA APROXIMACIÓN ILS ZULÚ SIMULADA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET DE GRAN CANARIA.
TODO ELLO AUTORIZADO POR LA CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y POSTERIOR CONTROLADOR DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO" de Salvamento Marítimo.
¡COMO SE VE TODAS LAS "BÚSQUEDAS, EMERGENCIAS Y TRASLADOS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" DE CADA DÍA Y PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO A PERSEGUIR BARCOS ALREDEDOR DE LA ISLA!
¡LO CURIOSO ES QUE HAY OTRA UNIDAD DEL MISMO HELICÓPTERO DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN TENERIFE SUR, EL EC-KLM (201) Y SOLO SALE CUANDO ES NECESARIO Y ESTE SEÑOR SALE TODOS LOS DÍAS... A VER ¿CÓMO SE COME ESO?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario