11.08.2020 desde las 23.21 horas a las 0.32 horas, el "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS:
SECUENCIA DE UN "PASEO NOCTURNO INJUSTIFICADO" PARA SACAR EL "APARATITO" PARA VOLAR Y JUSTIFICAR SUS VUELOS DIARIOS.
PASEO EN EL DÍA HOY EN HORARIO DE NOCHE DESPUÉS DE RODAR POR ECHO DESPEGAN DE LA FATO ECHO EN VUELO VFRN (NOCTURNO) CON VIRAJE IZQUIERDA OMITINDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL PARA OMITIR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y DIRIGIRSE A LA ZONA DE LA LAJA Y PUERTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
SU REGRESO DEL VUELO VFRN (NOCTURNO) PROCEDEN DIRECTAMENTE HACIA EL SUR DE LA ISLA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN SIMULADA AL ILS DE LA PISTA 03L YA TERRIZAJE EN LA FATO JULIET, SIN EVACUACIÓN NI TRASLADOS.
TODO ELLO AUTORIZADO POR EL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y POSTERIOR CONTROLADOR DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO" de Salvamento Marítimo.
¡COMO SE VE TODAS LAS "BÚSQUEDAS, EMERGENCIAS Y TRASLADOS" SE ESPERAN AL TURNO DE NOCHE (DESPUÉS DE LAS 23.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" DE CADA DÍA Y PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO A PERSEGUIR BARCOS ALREDEDOR DE LA ISLA!
¡LO CURIOSO ES QUE HAY OTRA UNIDAD DEL MISMO HELICÓPTERO DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN TENERIFE SUR, EL EC-KLN (202) Y SOLO SALE CUANDO ES NECESARIO Y ESTE SEÑOR SALE TODOS LOS DÍAS... A VER ¿CÓMO SE COME ESO?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario