EL EC-KLN CON INDICATIVO "REECKLN"
PRIMER PASEO: 5.04.2021. VUELO VFR DEL EC-KLN CON BASE AHORA EN GRAN CANARIA PARA SEGUIR LOS MISMOS VICIOS QUE EL EC-NEG EN SU SALIDA Y ARRIBADA A GRAN CANARIA, EL "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES INCLUIDA LA COPILOTO HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS FALSAS YA QUE SOLO VAN PASEAR, QUEMAR COMBUSTIBLE, HACER HORAS DE VUELO Y A PERSEGUIR BUQUES.
CON SALIDA VFR CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO A LAS 18.18 HORAS CON INTENCIÓN DE DIRIGIRSE AL SUR PARA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN ILS SIMULADA A LA PISTA 03L Y CONTINUARA HACIA EL NORTE, PLAYA DE LA LAYA Y LA BAHÍA DEL PUERTO DE LAS PALMAS, OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL AL NO PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS NI EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE.
DESPUÉS DEL PASEO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRALADO, Y REGRESAR AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA CON UNA ARRIBADA FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL OMITIENDO EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y EL RUMBO 222º DE "W" A "S1" POR LO QUE CRUZAN EL MUNICIPIO DE INGENIO, SUS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE NORTE A SUR EN COTA ILEGAL DE ALTURA E INFERIOR A LOS 1000 PIES OBLIGATORIOS EN VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA A LAS 19.20 HORAS PARA UNA ARRIBADA VISUAL VIENTO EN COLA IZQUIERDA, ESTANDO LA CONFIGURACIÓN DEL CAMPO EN VIENTO EN COLA DEERCHA Y TENIENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL SOBRE EL MAR, ATERRIZANDO EN LA FATO JULIET A LAS 21.23 HORAS.
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS... TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUE LO QUE GASTAN O SE LO DECUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
SEGUNDO PASEO: 5.04.2021. VUELO VFR DEL EC-KLN CON BASE AHORA EN GRAN CANARIA PARA SEGUIR LOS MISMOS VICIOS QUE EL EC-NEG EN SU SALIDA Y ARRIBADA A GRAN CANARIA, EL "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES INCLUIDA LA COPILOTO HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS FALSAS YA QUE SOLO VAN PASEAR, QUEMAR COMBUSTIBLE, HACER HORAS DE VUELO Y A PERSEGUIR BUQUES.
CON SALIDA VFR CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO A LAS 20.02 HORAS CON INTENCIÓN DE DIRIGIRSE MAR ADENTRO AL SURESTE DE LA COSTA NORTE DE GRAN CANARIA
DESPUÉS DEL PASEO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRALADO, CAMBIAN DE RUMBO HACIA LAS PALMAS PARA HACER MÁS GASTO DE COMBUSTIBLE Y HORAS DE VUELO Y REALIZANDO LA ARRIBADA CON POSTERIORIDAD Y REGRESAR AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA CON UNA ARRIBADA FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL OMITIENDO EL PASO POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLA SEN CUATRO PUERTAS Y EL RUMBO 222º DE "W" A "S1" POR LO QUE CRUZAN EL MUNICIPIO DE INGENIO, SUS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE NORTE A SUR EN COTA ILEGAL DE ALTURA E INFERIOR A LOS 2000 PIES OBLIGATORIOS EN VUELOS VFRN (NOCTURNO) SOBRE POBLACIÓN URBANA A LAS 21.31 HORAS PARA UNA ARRIBADA VISUAL VIENTO EN COLA IZQUIERDA PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR, ESTANDO LA CONFIGURACIÓN DEL CAMPO EN VIENTO EN COLA DEERCHA Y TENIENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL SOBRE EL MAR, ATERRIZANDO EN LA FATO JULIET A LAS 21.32 HORAS.
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS... TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUE LO QUE GASTAN O SE LO DECUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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