EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH"
LUNES 6.09.2021. VUELO VFR CON SALIDA A LAS 20.00 HORAS Y ARRIBADA EN VUELO NVFR (NOCTURNO) A LAS 21.37 DEL EC-LCH CON BASE AHORA EN GRAN CANARIA PARA SEGUIR LOS MISMOS VICIOS QUE EL EC-KLN EN SU SALIDA Y ARRIBADA A GRAN CANARIA, EL "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES INCLUIDA LA COPILOTO HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS FALSAS YA QUE SOLO VAN PASEAR, QUEMAR COMBUSTIBLE, HACER HORAS DE VUELO Y A PERSEGUIR BUQUES.
EN SU SALIDA CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO PARA VOLAR FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DE LA CARTA VFR DE GRAN CANARIA, AL OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS, EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y DEAMBULAR EN VUELO VFR - NVFR (NOCTURNO) A LA ZONA DE ENTRE EL PUERTILLO Y LA PUNTA DEL SARDINA (¿OTRA VEZ A ENCENDER EL FARO DE SARDINA?), POSTERIORMENTE PONEN REGRESO A LAS PALMAS A LA ZONA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS Y A LA PLAYA DE LA LAJA Y LA BAHÍA DEL PUERTO DE LAS PALMAS, PARA JUGAR AL GATO Y EL RATÓ CON EL "SALVAMAR NUNKI" Y FINALMENTE RUMBO AL ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO PARA UNA ARRIBADA NOCTURNA.
DESPUÉS DEL PASEO A LA PUNTA DE SARDINA, PLAYA DE LAS CANTERAS Y EL JUEGUITO CON EL SALVAMAR, CON FALSOS SERVICIOS DE SALIDA PARA HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADO, REGRESAN EN VUELO NVFR (NOCTURNO) HACIA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA A TRAVÉS DEL ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL OMITIENDO LAS NOTIFICACIONES Y EL PASO POR EL PUNTO "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE, EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS, EL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA ESTABLECERSE Y SOBREVOLAR DE NORTE A SUR A LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 21.37 HORAS DESDE LOS MORISCOS, MARFÚ, LAS MAJORERAS Y LAS PUNTILLAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES DE ALTURA PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA REALIZAR UNA PROXIMACIÓN NVFR NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA DESPUES DEL OCASO SOLAR HOY EN GRAN CANARIA DE LAS 20.19 HORAS), VIENTO EN COLA IZQUIERDA A LA FATO JULIET PARA ATERRIZAR A LAS 21.39 HORAS, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA Y TENENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL QUE NO USA.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR (NOCTURNO) QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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