EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH"
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO HACIA LA BAHÍA Y EL PUERTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL NO NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS PARA CONTINUAR AL PUERTO Y REVOLOTEAR ENTRE LOS BARCOS DEL PUERTO DE LA LUZ.
EN SU REGRESO AL GRAN CANARIA LO HACEN UNA VEZ MÁS OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL NO NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 12.24 HORAS DE NORTE A SUR Y SOBRE AGUATONA, CERCADO GRANDE, LOMO ORTEGA, INGENIO Y LAS MAJORERAS EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO EL CAMPO EN VIENTO EN COLA DERECHA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 14.57 HORAS.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:11
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA DERERCHA DEL CAMPO HACIA EL SUR Y UNAS 30 MILLAS MAR ADENTRO DESDE MASPALOMAS.
EN SU REGRESO AL GRAN CANARIA LO HACEN UNA VEZ MÁS OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL NO NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 23.01 HORAS DE SUR A NORTE EN COTA ILEGAL DE ALTURA E INFERIOR A LOS 2000 PIES OBLIGATORIOS PARA VUELOS NVFRR (NOCTURNO) SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA CONTINUAR HACIA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
EL REGRESO DE LSA PALMAS LO REALIZAN CON UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA DIRECTA A LA CXABECERA DE LA PISTA 21R PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 23.58 HORAS.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS, SOBREVIELO NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:10
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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