martes, 4 de octubre de 2022

LUNES 3.10.2022 - MARTES 4.10.2022. ¡SEGUNDO PASEO DEL DÍA Y DOBLE GASTO DEL DÍA!. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE - MADRUGADA DE LOS PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO INJUSTIFICABLECABLE DE DESPILFARRO... PA' NA!. QUE SE DEJEN DE DAR PASEO E INVENTAR SALIDAS INNECESARIAS PARA DESPILFARRAR COMBUSTIBLE GRATUÍTAMENTE!.¡MÁS DE 7 HORAS Y 10 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO!. ¿NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE ESTOS SEÑORES DEL HELICÓPTERO?, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR PARA SEGUIR ENGANCHADO A LA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO INVENTÁNDOSE MISIONES Y SERVICIOS QUE JUSTIFIQUEN SUS SALIDAS, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADOS NI EVACUACIONES DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES PASEEN COMO SIEMPRE...¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA?. VUELO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE - MADRUGADA DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS



 



 HELIMER 206EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)



LUNES 3.10.2022

VUELO VFR - NVFR

HORA SALIDA VFR, 19.35 HORAS

HORA ARRIBADA NVFR, 1.43 HORAS 

RECORRIDO VFR DE SALIDA: VUELO VFR EN DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504) CON SALIDA DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN VUELO VFR DESDE FATO ECHO, VIRAJE A LA IZQUIERDA  DEL CAMPO PARA SALTARSE EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE PARA SALIR AL MAR POR LA ZONA DE LA CENTRAL ELÉCTRICA, CONTINUAR POR EL LITORAL HACIA LA BAHÍA Y PUERTO DE LAS PALMAS, PLAYA DE LAS CANTERA, LAS COLORADAS EN LA ISLETA, BORDEAR LA ISLETA Y PONER RUMBO NORESTE PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE LANZAROTE DONDE ATERRIZAN A LAS 20.52 HORAS EN LA PISTA 03.

A LAS 21.33 HORAS DESPEGAN DE LA PISTA 21 DE LANZAROTE CON VIRAJE A LA IZQUIERDA PARA DIRIGIRSE A SEGUIR, PERSEGUIR Y REVOLOTEAR AL VEHICLES CARRIER "VIKING DIAMOND" QUE NAVEGABA RUMBO ATANGER, A UNAS 99 MILLAS DE LA COSTA NORTE DE LANZAROTE, CON POSTERIOR ATERRIZAJE UNA VEZ MÁS EN LANZAROTE.


RECORRIDO VFR DE ARRIBADA: DESDE EL AEROPUERTRO DE LANZAROTE REGRESAN AL DE GRAN CANARIA SIN BÚSQUEDA, RESCATE,TRASLADAO, EVACUACIÓN O EMERGENCIA ALGUNAPARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA DESDE EL BURRERO (PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA) Y EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, ATERRIZANDO EN LA FATO JULIET DE GRAN CANARIA 


GASTO COMBUSTIBLE: MÁS DE 7 HORAS Y 10 MINUTOS. 



https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:8





https://webtrak.emsbk.com/lpa1












HELIMER 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: