martes, 1 de agosto de 2023

EC-NJF CON INDICATIVO "CANAVIA 54S (CNA 54S). TARDE - NOCHE MARTES 1.08.2023. EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER A PUEDE SER CONTROLADORA O CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA Y INSTRUCTOR O INSTRUCTORA EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


LUNES 1.08.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NJF E INDICATIVO CANAVIA 54S (CNA 54S) DESPUÉS DE DESPEGAR DDE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 19.35 HORAS PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA ZONA SUROESTE, OESTE Y NOROESTE Y CHARLIE DE GRAN CANARIA Y POSTERIORMENTE REGRESAR AL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA REALIZAR UNA TOMAS Y DESPEGUE EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL PARA ATERRIZAR EN LA PISTA 07 DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.51 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.55 HORAS, 4 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.51 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.






                                LA EC-NJF CON INDICATIVO CANAVIA 54S (CNA 54S)



https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-njf#31665828



https://www.radarbox.com/flight/CNA54S








CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: