SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES
LUNES 6.05.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NUV E INDICATIVO CANAVIA 25 (CNA 25) DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 20.13 HORAS HAN REALIZADO CINCO TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 Y POSTERIOR ATERRIZAJE FINAL A LAS 20.44 HORAS.
ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.38 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.44 HORAS, 6 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.38 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADAO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA EC-NUV CON INDICATIVO CANAVIA 25 (CNA 25)
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nuv#3517fd76
https://www.radarbox.com/data/flights/CNA25/2151275170
No hay comentarios:
Publicar un comentario