jueves, 3 de octubre de 2024

*AIRBUS HELICOPTER AS532 C1E SUPER PUMA HD.21.21/802/21, "COTOS 11 - 11A", MAÑANA - TARDE DEL MIÉRCOLES 2.10.2024. ¡VAYAN A TOCARLE LOS COJONES AL JEFE DEL ESCUADRÓN, SU FAMILIA, EL JEFE DE LA BASE AÉREA DE GANDO Y SU FAMILIA DONDE COÑO VIVAN Y DEJEN EN PAZ AL LOS RESIDENTES CANARIOS!. EL DE LAS "AZORES" PARA EL PASEO DEL DÍA DE LOS PARÁSITOS "ACADÉMICOS" DE LA ESCUELA DE VUELO MILITAR DE GANDO EN LA MAÑANA - TARDE ENTRE GRAN CANARIA Y LA ISLA DEL HIERRO PARA TOCARLE LOS COJONES A LOS HABITANTES DE LA ISLA CON SUS VUELOS BAJOS Y RUIDOS. NO PRESTAN NINGÚN SERVICIO A LA SOCIEDAD, NO HACEN EMERGENCIAS, NO HACEN BÚSQUEDAS, NO HACEN TRASLADOS, NO HACEN RESCATES... SOLO SABEN HACER LO MISMO TODOS LOS DÍAS DANDO PASEOS Y DERROCHANDO COMBUSTIBLE PARA HACER HORAS DE VUELO A COSTA DE LOS CANARIOS¡ !SALIDA DEL DÍA EN LA MAÑANA - TARDE DE LOS INCOMPETENTES, PARÁSITOS E INÚTILES SOLDADITOS DEL GANDO DE " PESCA" EN GRAN CANARIA DE LOS SARPRONAS EN LA MAÑANA - TARDE. LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DEL EJÉRCITO DEL AIRE DANDO PASEOS GRATIS PARA MÁS DE 5 HORAS Y 329 MINUTOS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE Y CONTAMINACIÓN ACÚSTICA PARA LA POBLACIÓN URBANA QUE SOBREVUELAN, EN LA MAÑANA - TARDE INVENTANDO SALIDAS INNECESARIAS PARA DESPILFARRAR COMBUSTIBLE GRATUITAMENTE, ¡NO HAY PAN PARA TANTO "CHORIZO" MILITAR!. AHORA CONTINUAN LOS VUELOS IFR - VFR ENTRE GRAN CANARIA Y LA ISLA DEL HIERRO DE FORMA INTENCIONADA, PREMEDITADA, CON PREVARICACIÓN, ALEVOSÍA PARA SEGUIR CON EL DESPILFARRO MILITAR EN CANARIAS. NO HACEN BÚSQUEDAS, NO HACEN TRASLADOS, NO HAY EMERGENCIAS, PARA QUE COÑO SIGUEN GASTANDO LO QUE NO LES PERTENECE ESTOS INÚTILES, ¡A ESTO SE DEDICAN LOS RECURSOS AÉREOS DEL SAR POR PARTE DE LOS MILITARES PARÁSITOS DE LA BASE AÉREO DE GANDO EN EL VUELO VFRN EN LA TARDE ... ¡A DAR PASEOS Y HACER HORAS DE VUELO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO DE LOS ESPAÑOLES Y DE LA TETA DEL EJÉRCITO DEL AIRE!

 







AIRBUS HELICOPTER AS532 C1E SUPER PUMA HD.21.21-10153/802/21, "COTOS 11 - 11A"



JUEVES 3.10.2024 


VUELO IFR - VFR


EL DE LAS "AZORES" PARA LA SALIDA DEL DÍA Y VUELO IFR - VFR CON INDICATIVO "COTOS 11" CON DESPEGUE DESDE LA PLATAFORMA MILITAR Y PUERTA KILO DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA A LAS 9.33 HORAS EN RUMBO DE PISTA PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE LA ISLA DEL HIERRO DONDE ATERRIZAN EN VFR EN LA PISTA 34 A LAS 10.56 HORAS.

POSTERIOMENTE DESPEGAN COMO "COTOS 11A" DE LA PISTA 34 PARA RECORRER LA ISLA Y VOLAR EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA SOBRE EL TABIQUE, MECANFETE , HOYA DEL PINO, PICO MALPASO, FRONTERA, EL LUCHÓN, MIRADOR LA LLANÍA, MIRADOR LAS PLAYAS, Y SALIR AL MAR POR LA COSAT DEL MIRADOR BONANZA - EL HIERRO PARA REALIZAR REVOLOTEOS Y DESTACIONARIOS EN LA PUNTA DE LA BONANZA.

TERMINADA LA ACTUACIÓN DE LOS PAYASOS DE ACADEMIA DEL CIRCO AÉREO DEL GANDO PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DEL HIERRO PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PISTA 34 Y ATERRIZAR A LAS 11.45 HORAS.

VUELVEN A DESPEGAR PARA REALIZAR REVOLOTEOS Y ESTACIONARIOS EN LA COSTA DEL AEROPUERTOD EL HIERRO Y DE TAMADUSTE.

A LAS 13.50 HORAS DESPEGAN EN VUELO VFR COMO "COTOS 11" DE LA PISTA 34 DEL AEROPUERTO DEL HIERRO CON RUMBO A GRAN CANARIAPARA ENTRAR EN GRAN CANARIA POR LA COSTA OESTE Y ZONA DE LA PUNTA DE LA BAJA DEL GUINCHO A LAS 14.45 HORAS, PROCEDIENDO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA DE VUELO VFR DE GAN CANARIA, SALTÁNSODE LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "S" DE LA CEMENTERA Y EL RUMBO VFR 042º DE "S1" A "W" PARA VOLAR SOBRE MOGÁN, EL CAIDERO, EL PARQUE NATURAL DE PILANCONES, FATAGA, EL INGENIO DE SANTA LUCÍA, LAS LAGUNAS, TEMISAS Y CUEVA BERMAJA, SALTÁNDOSE LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN Y ENTRAR EN EL ESPACIO AÉREO DEL MUNICIPIO DE INGENIO DESDE LAS 14.56 HORAS PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE SUR A NORTE Y DESDE LOS MOLINILLOS A AGUATONA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBAN Y EMITIENDO RUIDO Y SIN NOTIFICAR, LLEGAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS PONER RUMBO SUR PARA CONTINUAR EL SOBREVUELO DE LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR SOBRE MARFÚ Y CARRIZAL EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA VIENTO ENC LOA IZQUIERDA, ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA, PARA ATERRIZAR EN LA PLATAFORMA MILITAR Y PUERTA KILO  A LAS 15.02 HORAS DA TRAVÉS DEL UMBRAL DE LA PISTA 03R.



TODO ELLO TENIENDO UN PASILLO VFR OPERACIONAL SOBRE EL MAR Y COSTA SURESTE DE GRAN CANARIA MILITAR QUE NO USAN.


GASTO DE COMBUSTIBLE, MÁS DE 5 HORAS Y 29 MINUTOS.


                         
                         




https://www.flightradar24.com/COTOS11/375f9b63





 https://www.radarbox.com/flight/COTO11A





https://www.flightradar24.com/COTO11A/375fdf6d





https://www.flightradar24.com/COTO11A/375fec9a







https://www.flightradar24.com/COTOS11/37604834



https://www.radarbox.com/flight/COTOS11






https://www.radarbox.com/flight/COTO11A


                           




                                       https://www.radarbox.com/flight/COTOS11



     







                     






AIRBUS HELICOPTER AS532 C1E SUPER PUMA HD.21.21-10153/802/21, "COTOS 11 - 11A"




No hay comentarios: