lunes, 16 de junio de 2008
¡Siguen saltándose la ley de navegación aérea impunemente!
Cuando parecía que el paso de avionetas a baja altura sobre el Municipio de Ingenio se había superado, aunque aún hay alguna que otra escuela de vuelo que lo suele infringir, ahora les toca a los helicopteros que cruzan el espacio municipal por debajo de la altitud mínima exigida por la Ley de Navegación Aérea. Ultimamente esto es un cachondeo y voy a tener que ir tomado matrículas y denunciar el hecho en prensa.
Y es que cuando hablo de helicopteros, digo que son los del Ejercito del Aire, el de Salvamento Marítimo EC-FZJ, el de la Policía Nacional, el de Protección Civil EC-FJV, el del Emergencias 112 y otros que operan desde el aeropuerto de Gran Canaria y sobrevuelan el pueblo para pasar el rato, quemar combustible y quitar carbonilla, ¡vaya usted a dar vueltitas sobre el mar!, o los que cruzan en vuelo VRF en sentido Suroeste.
Una vez más digo que la culpa y los responsables son los pilotos por no aplicar y atenerse a las normas de circulación aérea y en segundo lugar los controladores que lo permiten y toleran.
Y una vez más me repito y digo que el día que pase algo, y que Dios no lo quiera, este que escribe presentará este blog como parte de la acusación particular contra los controladores aéreos del aeropuerto de Gran Canaria, y es que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario