viernes, 30 de julio de 2010
Vuelven los militares "calientatoberas" con decibelios a tope: cuando la práctica diaria se convierte en abuso
Hoy 30.07.10 a partir de las 8.49 horas (y así toda la mañana), han vuelto las toberas de los reactores militares de la Base Aérea de Gando a realizar ensayos de sus motores superando la barrera de decibelios permitidos con creces.
Una vez más esta práctica diaria se convierte en abuso militar concentido toda vez que saben que incumplen la Ley del Ruido, que contaminan acústicamente y mediambientalmente, que emiten más vibraciones de las permitidas, que derrochan combustibe y dinero público y que no tienen la Autorización Administratriva ni los permisos legales para realizar tales prácticas en zonas sensibles al ruido como es este Muncipio (Ahora vas y las sacas por si las moscas).
Me gustaría que tú que realizas esos ensayos cogieras el avioncito y lo pusieras en la puerta de tu casa, ahí donde vive tu familia, o en la casa familiar o en la oficina del "estrellado" de turno y le dieras gases a esa tobera (que tanto te gusta hacer) como haces aqui, para que así todos mamen de lo mismo; ruido, vibraciones y olores.
Por eso este abuso de fuerza hay que seguir agradeciéndoselo al Ejercito del Aire, a Aena y a Fomento, al concentir, tolrear y permitir estos despropositos que atentan contra la salud pública, el binestar y la seguridad del Municipio de Ingenio. Ya no solo hay que aguantar la calima y el calor sino que también las prácticas militares transgresoras. ¡.... GO HOME QUE AQUI NO HACES FALTA!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario