viernes, 16 de marzo de 2012
El "Cuco 16J" otra vez fuera del pasillo VFR Norte Sur y en cota ilegal de altura con la connivencia de Torre 118.300
Hoy 16.03.11 a las 13.25 horas el helicóptero de la Guardia Civil MBB Bö105-CB, con indicativo "Cuco 16J", procediendo del Sur en vuelo VFR es autorizado por Tower 118.300 a proceder a "N2" y "N3" para su aproximación obligatoria a GCLP, pero vuela directo a "N3" omitiendo "N2", muy al Este del pasillo VFR Norte Sur y en cota baja de altura (muy inferior a los 1000 pies obligatorios) aterrizando en "R10", todo ello infringiendo la Ley de Seguridad Aérea, la Ley de Navegación Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelos de Helicópteros.
¡DA IGUAL QUIEN VUELE SI EN ELLO NO SE AJUSTA A LAS NORMAS AÉREAS, YA QUE VUELAN EN CONTRA DE LA MISMA, DE LA SEGURIDAD AÉREA Y LOS HABITANTES QUE SOBREVUELAN Y MÁXIME SI LOS CONTROLADORES PERMIEN ESTE TIPO DE INFRACCIONES AÉREAS UNA VEZ MÁS!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario