viernes, 16 de marzo de 2012
La contaminación acústica, medioambiantal y el gasto de combustible de los cazas militares para producir ruidos infringiendo la Ley del Ruido
Hoy 16.03.12 a partir de las 9.40 horas y durante la mañana, una vez más se han vuelto a producir ruidos que afectan al Municipio de Ingenio como área sensible al ruido, dándose este al ejecutar los reactores militares de la Base Aéra de Gando en GCLP sus pruebas de motores en estático, produciendo una alto nivel de decibelios y vibraciones que alteran la normal convivencia de todas lás areas de trabajo, educación y bienestar social, lo que a estos señores militares les importa muy poco como demuestran cada día con su menosprecio a los habitantes del Municipio de Ingenio ante la connivencia de AENA, el Ministerio de Fomento y la cúpula militar del Ejercito de Aire con su representación en la propia Base Aérea de Gando, infringiendo la Ley del Ruido y la Ley 55/99 de 29 de diciembre, DE MEDIDAS FISCALES, ADMINISTRATIVAS Y DEL ORDEN SOCIAL, en los procedimientos de disciplina de tráfico aéreo en materia de ruido y la propia Ley del Ruido.
Y seguimos preguntando ¿para qué tanta parafernalia matutina? ¿para proteger? ¿para proteger que?. En tiempo de crisis como los que estamos esto resulta altamente agraviante con tanto desempleo, recorte presupuestario, reducción de salarios y demás quites del gobierno de la nación, pero los gastos de combustible y el tema pecuniario de este apartado del Ejercito sigue vigente para "proteger" los bolsillos de tanto "galón", "poltrona" y "cartera ministerial" y todo ello a costa de los salarios de los de siempre. Bonito ejemplo tenemos que no solo despilfarra en combustible, sino que ademas contamina de forma medioambiental y acústica.
¡ASI SIGUE PROTEGIENDO AENA Y FOMENTO A LOS MUNICIPIOS SENSIBLES AL RUIDO!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario