martes, 15 de octubre de 2013
Mucho ruido y pocas nueces para una noche "halconiana" amparados en la nocturnidad, la premeditación, la prevaricación y la alevosía del ruido contra toda ley o norma que atenta contra el bienestar y el descanso de los habitantes de Ingenio
Anoche 14.10.13 entre las 21.30 y las 22.00 horas se ha vuelto a repetir la historia del ruido nocturno innecesario por parte de los MacDonnell Douglas F18 Hornet, "Halcones", del Ala 46 de la Base Aérea de Gando y Ejercito de Aire.
En su recuperación de cuatro "Halcones" del paseo nocturno, llámese maniobras, los cuales realizan aproximación ILS a la 03R con posterior "touch and go" para hacer rotura viento en cola derecha y aproximación visual por base corta a la misma pista, la 03R, todo ello haciendo gala del máximo ruido posible al usar los posquemadores para dicha maniobra. No contentos con eso el último "Halcón F18" realiza tres tomas y despegues más metiendo posquemador en su vuelta al despegue y en su trayectoria de viento en cola derecha para realizar las aproximaciones a bases cortas en visual a la 03R, dándose el caso de interceptar por dos veces consecutivas la senda de aproximación de dos aviones civiles que se encontraban en muy corta final ya que este les adelantó con sus aproximaciones visuales a la mencionada pista, mamándose aquellos la estela del F18... ¡toda una exhibición para el piloto! pero muy mal para la seguridad de los aviones civiles y sus pasajeros.
En las maniobras han emitido todo el ruido que tenían y más al igual que al aterrizar, lo que se podían ahorrar estos horarios, emitiendo más decibelios de los permitidos por la Ley del Ruido y eso que la zona aledaña al aeropuerto (Ingenio) está determinada y protegida como área sensible al ruido... será para todos menos para los militares que actúan en la premeditación, prevaricación, alevosía y nocturnidad del ruido, contaminando acústicamente el espacio aéreo de este Municipio y generando molestias a sus habitantes en horario nocturno.
¡NO HAY MAS SIN RAZÓN QUE LA QUE PRETENDE AMPARARSE EN LA DEFENSA DE AQUELLOS A LOS QUE SE JODE DIARIAMENTE SIN OTRO MEDIO QUE EL RUIDO GRATUÍTO E INNECESARIO A DESTIEMPO EN HORARIO NOCTURNO Y CON LA ÚNICA EXCUSA DE ALGO TAN POCO DEMOSTRABLE COMO "MANIOBRAS"!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario