11.06.2020 desde las 23.32 horas a las 1.23 horas, el "INVENTA MISIONES" Y LA MANIOBRAS EN PRÁCTICAS HAN SALIDO DE PASEO:
SECUENCIA DE UNA "PRÁCTICA" ANUNCIADA.
SEGUNDO PASEO DEL DÍA HOY EN HORARIO DE NOCHE EN VUELO IFR A TENERIFE NORTE (GCXO), CON EL AEROPUERTO CERRADO AL TRÁFICO QUE YA SABÍAN ANTES DE DESPEGAR DE GRAN CANARIA POR INFORMACIÓN DEL CONTROLADOR DE TORRE, POR LA AEROVÍA "TFN4A" A 7000 PIES DE ALTURA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA ARP DE LA 03L.
1.- A LAS 0.06 HORAS REALIZAN LA PRIMERA PASADA SOBRE LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE (GCXO) CON 2475 PIES DE ALTURA AL INICIO DE ESTA Y 3325 PIES DE ALTURA AL FINAL DE LA MISMA, SIN CONTROL DE TORRE NI DE APROXIMACIÓN, Y CON EL MISMO RUMBO DE LA PISTA Y VIRAJE DERECHA HACIA EL VOR DE TENERIFE NORTE A 5800 PIES DE ALTURA, ALEJÁNDOSE DEL VOR A 4800 PIES DE ALTURA
2.- A LAS 0.29 HORAS REALIZAN LA SEGUNDA PASADA A LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE (GCXO) CON 2200 PIES DE ALTURA AL INICIO Y 3150 A LA SALIDA DE LA MISMA EN RUMBO DE PISTA Y CON VIRAJE DERECHA Y 8800 PIES DE ALTURA AL SUR DEL VOR DE TENERIFE NORTE, ABANDONANDO TENERIFE NORTE A 9000 PIES DE ALTURA EN RUMBO IFR A GRAN CANARIA Y SU VOR GDV.
DESDE GDV Y HACIENDO LA APROXIMACIÓN VIENTO EN COLA IZQUIERDA DESDE EL VOR GDV Y DE NORTE A SUR SOBREVOLANDO EL MUNICIPIO DE INGENIO A 5975 PIES DE ALTURA HASTA LPC A 5550 PIES, DE ALTURA Y TODO EL PROCESO SIN INSTRUCCIONES NI AUTORIZACIONES DEL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN NI EL DE TORRE Y SALTARSE EL PROCEDIMIENTO IFR "GDV3J" O "LPC5J", VIRAJE A DERECHAS PARA VOLVER A SOBREVOLAR LPC Y DESPUÉS DE ESTE OTRO VIRAJE A DERECHAS SOBRE ARINAGA HACIA EL SUR PARA ESTABLECERSE A 3000 PIES EN LA SENDA DEL ILS DE LA 03L Y ATERRIZAJE EN LA ARP.
CONTACTOS CON APROXIMACIÓN ANTES DE LA ALINEACIÓN A LA SENDA ED APROXIMACIÓN Y CON TORRE EN LA AUTORIZACIÓN DEL ATERRIZAJE EN LA ARP...ESO HA SIDO TODO EL CONTROL... ¡DE ESCÁNDALO!.
TODO ELLO AUTORIZADO POR LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO de Salvamento Marítimo.
¡COMO SE VE TODAS LAS "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario