viernes, 12 de junio de 2020

¡SEGUNDO PASEO DE "PRÁCTICAS" SIN "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" ESPERANDO AL TURNO DE NOCHE (HOY DESPUÉS DE LAS 23.00 HORAS) Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO, HAY QUE SER SINVERGÜENZAS, OTRO DÍA MÁS HACIENDO QUE HACE SIN HACER NADA CON EL MISMO CARADURA DEL SEÑOR PILOTO TITULAR Y "LA PILOTO" VOLANDO, INCLUIDO "EL PRÁCTICAS" EN MANIOBRAS, Y LOS CANARIOS LES PAGAMOS LOS PASEOS DIARIOS PARA QUE HAGAN HORAS DE VUELO E INSTRUCCIONES TODOS LOS DÍAS SIEMPRE Y PREFERIBLEMENTE DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS, CUANDO EL HELICÓPTERO SOLO ESTÁ PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y NO PARA PASEOS DIARIOS SIN EMERGENCIAS NI URGENCIAS DECLARADAS!. VUELVEN LAS HORAS DE VUELO GRATUITAS EN SALVAMENTO MARÍTIMO, UN RECURSO DEL GOBIERNO DE CANARIAS. ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN ABURRIDOS DE LA CUARENTENA Y SE DEDICAN A DAR PASEOS ENTRE ISLAS! ¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y VIVAN EL CORONAVIRUS CERQUITA DESDE TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.






                                      EL EC-NGO CON INDICATIVO "REECNGO"


11.06.2020 desde las 23.32 horas a las 1.23 horas, el "INVENTA MISIONES" Y LA MANIOBRAS EN PRÁCTICAS HAN SALIDO DE PASEO:

SECUENCIA DE UNA "PRÁCTICA" ANUNCIADA.

SEGUNDO PASEO DEL DÍA HOY EN HORARIO DE NOCHE EN VUELO IFR A TENERIFE NORTE (GCXO), CON EL AEROPUERTO CERRADO AL TRÁFICO QUE YA SABÍAN ANTES DE DESPEGAR DE GRAN CANARIA POR INFORMACIÓN DEL CONTROLADOR DE TORRE, POR LA AEROVÍA "TFN4A" A 7000 PIES DE ALTURA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA ARP DE LA 03L.

1.- A LAS 0.06 HORAS REALIZAN LA PRIMERA PASADA SOBRE LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE (GCXO) CON 2475 PIES DE ALTURA AL INICIO DE ESTA Y 3325 PIES DE ALTURA AL FINAL DE LA MISMA, SIN CONTROL DE TORRE NI DE APROXIMACIÓN, Y CON EL MISMO RUMBO DE LA PISTA Y VIRAJE DERECHA HACIA EL VOR DE TENERIFE NORTE A 5800 PIES DE ALTURA, ALEJÁNDOSE DEL VOR A 4800 PIES DE ALTURA

2.- A LAS 0.29 HORAS REALIZAN LA SEGUNDA PASADA A LA PISTA 30 DE TENERIFE NORTE (GCXO)  CON 2200 PIES DE ALTURA AL INICIO Y 3150 A LA SALIDA DE LA MISMA EN RUMBO DE PISTA Y CON VIRAJE DERECHA Y 8800 PIES DE ALTURA AL SUR DEL VOR DE TENERIFE NORTE, ABANDONANDO TENERIFE NORTE A 9000 PIES DE ALTURA EN RUMBO IFR A GRAN CANARIA Y SU VOR GDV.

DESDE GDV Y HACIENDO LA APROXIMACIÓN VIENTO EN COLA IZQUIERDA DESDE EL VOR GDV Y DE NORTE A SUR SOBREVOLANDO EL MUNICIPIO DE INGENIO A 5975 PIES DE ALTURA HASTA LPC A 5550 PIES, DE ALTURA Y TODO EL PROCESO SIN INSTRUCCIONES NI AUTORIZACIONES DEL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN NI EL DE TORRE Y SALTARSE EL PROCEDIMIENTO IFR "GDV3J" O "LPC5J", VIRAJE A DERECHAS PARA VOLVER A SOBREVOLAR LPC Y DESPUÉS DE ESTE OTRO VIRAJE A DERECHAS SOBRE ARINAGA HACIA EL  SUR PARA ESTABLECERSE A 3000 PIES EN LA SENDA DEL ILS DE LA 03L Y ATERRIZAJE EN LA ARP.

CONTACTOS CON APROXIMACIÓN ANTES DE LA ALINEACIÓN A LA SENDA ED APROXIMACIÓN Y CON TORRE EN LA AUTORIZACIÓN DEL ATERRIZAJE EN LA ARP...ESO HA SIDO TODO EL CONTROL... ¡DE ESCÁNDALO!. 


TODO ELLO AUTORIZADO POR LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN Y DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO de Salvamento Marítimo.


¡COMO SE VE TODAS LAS "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO!


¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y VIVAN EL CORONAVIRUS CERQUITA DESDE TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.


     

                            https://www.flightradar24.com/REECNGO/24adbf0a

No hay comentarios: