¿DÓNDE ESTÁ AESA Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO A GRAN CANARIA "VASTO5T - GDV4T O LPC6T" POR LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A GRAN CANARIA "VASTO5T - GDV4T O LPC6T" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
¡ASÍ VUELAN LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
JUEVES 25.06.2020. DESDE LA PALMA A GRAN CANARIA.
CANAIR - BINTER CANARIAS CON SALIDA DESDE LA PISTA 36 DE LA PALMA CON DESTINO A LA PISTA 03L DE GRAN CANARIA FUERA DE LA RUTA VASTO5T - GDV4T O LPC6T, EL ATR 72-600 212A CON MATRÍCULA EC-MIF CON INDICATIVO ORAL "RSC3LS" Y VISUAL "RSC3BG" A LAS 21.11 HORAS, ATAJANDO ENTRE LAS ISLAS DE TENERIFE Y LA GOMERA (TFS, TOMOS, DRANO Y LPC)PARA ENTRAR POR EL SUR DE GRAN CANARIA, CUANDO DEBÍA HACERLO POR EL NORTE DE GRAN CANARIA.
EL PILOTO DE BINTER CONFUNDE EL LOCALIZADOR CON EL VOR DE TENERIFE SUR (TFS) Y LA CONTROLADORA DE APROXIMACIÓN NI SE INMUTA, TENDRÁ LA MENTE EN TALIARTE... Y TAMPOCO HABLA EN INGLÉS...ALGO QUE ES PARTE DE SU TRABAJO Y POR EL QUE TRABAJA DONDE ESTÁ Y ES MUY BIEN REMUNERADA.
EN RESUMEN EN CANARIAS CADA UNO VUELA POR DONDE Y COMO LES PLACE Y LOS CONTROLADORES CONTROLAN COMO LES DA LA GANA SIN PROCEDIMIENTOS NI CONTROL... ¡RELAJO TOTAL...LES VAN A PAGAR LO MISMO!.
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