jueves, 2 de julio de 2020

A TENERIFE SUR, CON UN CONTROLADOR EN EL CONTROL DE APROXIMACIÓN, SIGUE EL PÉSIMO CONTROL EN EL AGUJERO NEGRO DE LA SEGURIDAD AÉREA DE SUPUESTOS "PROFESIONALES" EN 118.300 Y 124.300 QUE SE GANAN EL SUELDO SIN HACER EL CONTROL EFECTIVO LAS AEROVÍAS IFR QUE JUSTIFIQUE SU SUELDO. PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS CRUZANDO POR DONDE NO DEBEN LA ISLA DE GRAN CANARIA FUERA DE RUTAS IFR Y CONTROLADORES DE GRAN CANARIA SIN CONTROLARLO!. SIGUEN LOS MISMOS PIRATAS VOLANDO Y PIRATAS CONTROLANDO, NI RUTAS SID, NI CONTROLADORES Y MUCHO MENOS CONTROL AÉREO, SIGUEN SIN RUTAS SID NI CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA DEL QUE PARECE ESTAR ORGULLOSO LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN!. IMPRESENTABLE Y DE VERGÜENZA EL CONTROL AÉREO EN GRAN CANARIA, LOS DE SIEMPRE SALTÁNDOSE LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL Y RUTA, LO QUE DA ES ASCO DE ESTE TIPO DE GENTE. LOS MISMOS IRRESPONSABLES Y POCO PROFESIONALES EN EL MISMO AGUJERO NEGRO Y EL DESCONTROL CON PELIGRO DE LA SEGURIDAD EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO CON EL DESPROPÓSITO DEL CONTROL AÉREO CANARIO EN SUS FUNCIONES DE CONTROLADORES. LA INUTILIDAD PERSONALIZADA EN SUELDOS ESCANDALOSOS EN LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN QUE NO HACEN SU TRABAJO EN EL CONTROL AÉREO CANARIO. ¿PERO SIGUEN COBRANDO POR UN TRABAJO QUE NO HACEN? SIMPLEMENTE HAY CONTROLADORES INCOMPETENTES DE APROXIMACIÓN (124.300) SIN HACER SU TRABAJO DE CONTROL DE RUTAS SID EN GRAN CANARIA .... ¿Y POR QUÉ COBRAN EL PASTIZAL QUE COBRAN CADA MES SI NO HACEN SU TRABAJO?. !. LOS CONTROLADORES AÉREOS SI HACER SU TRABAJO Y CUMPLIR CON LAS AEROVÍAS AÉREAS AL IGUAL QUE LOS PILOTOS REGIONALES QUE SIGUEN VOLANDO EN EL ESPACIO AÉREO CANARIO FUERA DE LAS RUTAS IFR Y LOS CONTROLADORES QUE LO DEBERÍAN CONTROLAR OMITIENDO LAS RUTAS ESTABLECIDAS Y QUE EXISTAN PROFESIONALES SALTÁNDOSE LAS RUTAS A PROPÓSITO Y CON EL AMPARO DE LOS CONTROLADORES AÉREOS DE GRAN CANARIA... !. ESTOS SON LOS PILOTOS Y CONTROLADORES AÉREOS QUE OPERAN EN GRAN CANARIA SALTÁNDOSE LOS PLANES DE VUELOS Y CREANDO NEGLIGENCIA AÉREA CON EL AMIGUISMO EN EL CONTROL AÉREO... Y SIGUEN LLAMÁNDOSE PROFESIONALES PORQUE COBRAN POR SU TRABAJO, CONTROL Y SEGURIDAD AÉREA?. LOS CONTROLADORES EN LA INOPIA PERPETUA AÉREOS DE GRAN CANARIA SIGUEN CREANDO "RUTAS NEGRAS" SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE GRAN CANARIA. SI LES DESCONTARAN POR LO MAL QUE CONTROLAN Y APLICAN LAS NORMAS Y REGLAS AÉREAS EN CANARIAS SEGURAMENTE SERÍAN MEJORES CONTROLADORES. LOS CONTROLADORES AÉREOS EN GRAN CANARIA... MEROS AFICIONADOS AL DINERO Y AL NO CUMPLIR CON LAS NORMAS AÉREAS."TRÁFICO DE INFLUENCIA AÉREA" EN EL CONTROL AÉREO DE GRAN CANARIA, ANTES QUE LAS NORMAS Y LA SEGURIDAD AÉREA , ENTRE LOS PILOTOS Y LOS CONTROLADORES Y VUELOS GRATIS EN EL "TRANSPORTÍN" PARA QUE NOS LES HAGAN SEGUIMIENTO NI CONTROL DE LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR ¡OTRO DÍA MÁS EN EL "DESCONTROL DE 124.300! ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL, SUPERVISORES Y JEFES DE LOS CONTROLADORES?

¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR  A TENERIFE SUR "TFS3A" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE CANAIR - BINTER CANARIAS QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.


RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.


















¡ASÍ VUELAN EN CANAIR - BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!


¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.

2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.


JUEVES 2.07.2020. DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR.  


                      
CANAIR - BINTER CANARIAS DESPEGANDO DE LA PISTA 03L DE GRAN CANARIA (GCLP) A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR (GCTS) RECORTANDO POR LA DERECHA Y ATAJANDO A TRAVÉS DE LA ISLA DE GRAN CANARIA DE ESTE A OESTE PARA "MERAN" FUERA DE LA RUTA TFS3A, EL ATR 72-600 72-212A EC-NDD CON INDICATIVO RSC1SU A LAS 17.53 HORAS.  ¡DA IGUAL LA ALTURA QUE COJAS PILOTO Y LA QUE LES DES CONTROLADORA, ESA NO ES LA RUTA, ACTÚEN CON RESPONSABILIDAD Y PROFESIONALIDAD QUE PARA ESO LES PAGAN!.    

                             

                                   https://www.flightradar24.com/RSC1SU/24d5e7e2
    




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