miércoles, 1 de julio de 2020

¡AHORA JUSTIFICAN SUS SALIDAS Y VUELOS CON "EL JUEGO DEL GATO Y EL RATÓN"!. PRIMER VUELO VFR DEL DÍA PARA SACAR EL "APARATITO" DE PASEO DE "PRÁCTICAS" SIN "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" ESPERANDO AL TURNO DE TARDE (HOY DESPUÉS DE LAS 20.00 HORAS) Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO, HAY QUE SER SINVERGÜENZAS, OTRO DÍA MÁS HACIENDO QUE HACE SIN HACER NADA CON EL MISMO CARADURA DEL SEÑOR PILOTO TITULAR Y CUATRO EN EL APARATO VOLANDO, INCLUIDO "PRÁCTICAS" Y MANIOBRAS, Y LOS CANARIOS LES PAGAMOS LOS PASEOS DIARIOS PARA QUE HAGAN HORAS DE VUELO E INSTRUCCIONES TODOS LOS DÍAS SIEMPRE Y PREFERIBLEMENTE DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS, CUANDO EL HELICÓPTERO SOLO ESTÁ PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y NO PARA PASEOS DIARIOS SIN EMERGENCIAS NI URGENCIAS DECLARADAS!. VUELVEN LAS HORAS DE VUELO GRATUITAS EN SALVAMENTO MARÍTIMO, UN RECURSO DEL GOBIERNO DE CANARIAS. ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN ABURRIDOS SE DEDICAN A DAR PASEOS POR LA ISLA! ¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.






                                           EL EC-NGO CON INDICATIVO "REECNGO"


1.07.2020 desde las 20.02 horas a las 21.38 horas, el "INVENTA MISIONES" Y SUS  OCUPANTES  HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS:

SECUENCIA DE UNA "VISITA PARA PERSEGUIR BARCOS" PARA PODER SACAR EL "APARATITO" A VOLAR Y JUSTIFICAR SUS VUELOS DIARIOS.

PASEO Y VUELO VFR EN EL DÍA HOY EN HORARIO DE TARDE DESPUÉS DE RODAR POR ECHO DESPEGA DE LA FATO ECHO CON VIRAJE DERECHA POR EL PASILLO VR OPERACIONAL A 1000 PIES DE ALTURA PARA "MANIOBRAS" EN MOGÁN, ENCONTRASE CON EL "LS ESCILA" EN EL PUERTO DE MOGÁN Y "JUGAR AL GATO Y EL RATÓN". 

UNA VEZ TERMINADAS LAS "MANIOBRAS" EN MOGÁN REGRESAN AL AEROPUERTO EN VUELO VFRN (NOCTURNO AL PRODUCIRSE EL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA A LAS 21.02 HORAS) A 150 PIES DE ALTURA DESDE MOGÁN HASTA ARGUINEGUÍN POR LA LÍNEA DE COSTA, PARA CAMBIAR A VUELO INSTRUMENTAL (IFR) Y SUBIR A 3000 PIES E INTERCEPTAR EL LOCALIZADOR (VOR LPC) E INICIAR LA APROXIMACIÓN ILS A LA 03L DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.

TODO ELLO AUTORIZADO POR EL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y POSTERIOR CONTROLADOR DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO" de Salvamento Marítimo.


¡COMO SE VE TODAS LAS "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO!


¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE  EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.




                                                                  

                                  https://www.flightradar24.com/REECNGO/24d3fc93

No hay comentarios: