domingo, 5 de julio de 2020

¿ALGÚN RESPONSABLE DE SALVAMENTO MARÍTIMO O DEL GOBIERNO DE CANARIAS QUE CONTROLE LAS SALIDAS AL "PÁJARO" ESTE?¡AHORA JUSTIFICAN SUS SALIDA Y VUELOS "INVENTADOS" PARA "PERSEGUIR" A BUQUES DE CARGA!. PRIMER VUELO VFR DEL DÍA PARA SACAR EL "APARATITO" DE PASEO DE "PRÁCTICAS" SIN "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" ESPERANDO AL TURNO DE TARDE (HOY DESPUÉS DE LAS 17.00 HORAS) Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO, HAY QUE SER SINVERGÜENZAS, OTRO DÍA MÁS HACIENDO QUE HACE SIN HACER NADA CON EL MISMO CARADURA DEL SEÑOR PILOTO TITULAR Y CUATRO EN EL APARATO VOLANDO, INCLUIDO "PRÁCTICAS" Y MANIOBRAS, Y LOS CANARIOS LES PAGAMOS LOS PASEOS DIARIOS PARA QUE HAGAN HORAS DE VUELO E INSTRUCCIONES TODOS LOS DÍAS SIEMPRE Y PREFERIBLEMENTE DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS, CUANDO EL HELICÓPTERO SOLO ESTÁ PARA SERVICIOS DE EMERGENCIAS Y NO PARA PASEOS DIARIOS SIN EMERGENCIAS NI TRASLADOS DECLARADOS!. VUELVEN LAS HORAS DE VUELO GRATUITAS EN SALVAMENTO MARÍTIMO, UN RECURSO DEL GOBIERNO DE CANARIAS. ¡LOS MUCHACHOS ESTÁN ABURRIDOS DE LA CUARENTENA Y SE DEDICAN A DAR PASEOS POR LA ISLA! ¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y VIVAN EL CORONAVIRUS CERQUITA DESDE TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.






                                           EL EC-NGO CON INDICATIVO "REECNGO"


5.07.2020 desde las 17.20 horas a las 18.48 horas, el "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS  OCUPANTES  HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS:

SECUENCIA DE UNA "MISIÓN INVENTADA" PARA PODER SACAR EL "APARATITO" A VOLAR Y JUSTIFICAR SUS VUELOS DIARIOS.

PASEO EN EL DÍA HOY EN HORARIO DE TARDE DESPUÉS DE RODAR POR ECHO, Y DESPEGAR DE LA FATO ECHO DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA (GCLP) CON VIRAJE DERECHA A 500 PIES DE ALTURA POR LÍNEA DE COSTA AL SUR DE LA ISLA, 500 PIES HASTA SAN AGUSTÍN Y LUEGO SIGUEN COSTEANDO A 275 PIES DE ALTURA HASTA EL PUERTO DE PUERTO RICO Y LIMÍTROFES SOBRE EL MAR.

POSTERIORMENTE PONEN RUMBO SURESTE A UNA 15 MILLAS DE LA COSTA DE MASPALOMAS A 500 PIES PARA PERSEGUIR EL BUQUE LYRIKA.

A LAS 18.26 HORAS DECIDE REGRESARA AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA SUBIENDO  A 3000 PIES COMO NÚMERO 5 PARA LA APROXIMACIÓN A LA 03L, TENIENDO QUE ESPERAR PARA LA APROXIMACIÓN A LAS 18.40 HORAS.

A LAS 18.35 HORAS LE AUTORIZAN A LA APROXIMACIÓN VFR A LA 03L CON VELOCIDAD ALTA PARA EL LOCALIZADOR DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA Y APROXIMACIÓN VFR PARA LA 03L Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.

TODO ELLO AUTORIZADO POR EL CONTROLADOR DE APROXIMACIÓN Y POSTERIOR CONTROLADOR DE TORRE DEL TURNO, DÍA Y HORA, el helicóptero de BABCOCK para Salvamento Marítimo Augusta Westland AW 139 (El 223) con matrícula EC-NGO e indicativo "REECNGO" de Salvamento Marítimo.


¡COMO SE VE TODAS LAS "EMERGENCIAS Y URGENCIAS" SE ESPERAN AL TURNO DE TARDE (DESPUÉS DE LAS 19.00 HORAS) PARA LAS "PRÁCTICAS" Y CADA DÍA PARA QUE ESTOS SEÑORES SAQUEN EL HELICÓPTERO DE PASEO!


¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE  EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!.





                                                                           LYRIKA       



LYRIKA

EC-NGO, "REECNGO"




                            https://www.flightradar24.com/REECNGO/24dbe0ae

No hay comentarios: