EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH"
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL SIN NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS NI EL PUNTO EL RUMBO VFR "W" A "S1" PARA SOBREVOLARA LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR A LAS 16.57 HORAS Y CONTINUAR HACIA EL SUR DE LA ISLA SIN NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN Y ADENTRARSE 6 MILLAS DE LA COSTA DE MOGÁN PARA ENCONTRARSE Y REVOLOTEAR SOBRE EL "GUARDAMAR POLIMNIA" Y CONTINUAR 80 MILLAS MAR ADENTRO Y A UNA DISTANCIA DE LA COSTA DE LA GOMERA DE 25 MILLAS Y AL ENCUENTRO DEL OTRO HELICÓPTERO DE SALVAMENTO MARÍTIMO CON BASE EN TENERIFE SUR, EL EC-LIS QUE YA ESTABA EN LA ZONA JUNTO AL "SALVAMAR ALBORAN"(¡VAYA DESPILFARRO DE MEDIOS POR PARTE DE SALVAMENTO MARÍTIMO!). DESDE ETE PUNTO SE DIRIGEN AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR.
DESDE TENERIFE SUR INICIAN SU REGRESO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN VUELO NVFR (NOCTURNO) ENTRANDO EN GRAN CANARIA POR EL INTERIOR DEL SUR DE LA ISLA Y SIN ATENERSE AL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL NI CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA SIN NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO "S1" DE MESILLA DE SAMARÍN NI SEGUIR EL RUMBO 042º DE "S1" A "W" CRUZANDO EL MUNICIPIO DE INGENIO DE SUR A NORTE POR EL OESTE DEL MISMO A LAS 21.20 HORAS Y SIN LLEGAR AL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS CAMBIAR A RUMBO SUR Y SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO DE NORTE A SUR EN COTA ILEGAL DE ALTURA E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELO NVFR (NOCTURNO) A LAS 21.21 HORAS DESDE AGUATONA, CERCADO GRANDE, LAS MEJÍAS, INGENIO Y EL CARRIÓN PARA LUEGO DIRIGIRSE AL MUNICIPIO DE AGÜIMES Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO EL CAMPO EN CONFIGURACIÓN VIENTO EN COLA DERECHA, DESDE MONTAÑA LOZ VÉLEZ A LA FATO JULIET, PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR PARA GRAN CANARIA HOY A LAS 18.06 HORAS, Y ATERRIZAR A LASA 21.24 HORAS.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
SALIDA DESDE GRAN CANARIA
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:9
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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