EL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH"
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL SIN NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS NI EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE HACIA EL NORESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA Y UNAS 77 MILLAS MAR ADENTRO.
EN SU REGRESO EN VUELO VFR AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA LO HACEN UNA VEZ MÁS OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL NO NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE, NI EL PUNTO VRR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 13.35 HORAS DE NORTE A SUR Y SOBRE AGUATONA, CERCADO GRANDE, LOMO ORTEGA, INGENIO Y CARRIZAL EN ALTURA DE VUELO ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELO VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO EL CAMPO EN VIENTO EN COLA DERECHA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 13.37 HORAS.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:3433859/zoom:9
EN SU SALIDA DE GRAN CANARIA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL SIN NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS NI EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE HACIA EL NORESTE DE LA ISLA DE GRAN CANARIA Y UNAS 78 MILLAS MAR ADENTRO.
EN SU REGRESO EN VUELO NVFR (NOCTURNO) AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA LO HACEN UNA VEZ MÁS OMITIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, AL NO NOTIFICAR NI PASAR POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y FUERA DEL RUMBO 222º DE "W" A "S1" PARA SOBREVOLAR LOS HABITANTES Y ZONAS HABITADAS DE INGENIO A LAS 21.55 HORAS DE NORTE A SUR Y SOBRE LOS MORISCOS, MARFÚ, LOMO ORTEGA, INGENIO Y CARRIZAL EN ALTURA DE VUELO ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELO NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA, PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR PARA HOY EN GRAN CANARIA DE LAS 18.05 HORAS, CORTA VIENTO EN COLA IZQUIERDA ESTANDO EL CAMPO EN VIENTO EN COLA DERECHA PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 21.58 HORAS.
¡INGENIO NO ES ZONA DE SALIDAS NI APROXIMACIÓNES Y MUCHO MENOS PARA VUELOS NVFR QUE TAMPOCO CONSTAN COMO TAL EN LAS CARTAS VFR DE GRAN CANARIA!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-15.0/centery:28.5/zoom:9
¡DÉJENSE DE VUELOS SIMULADOS, BÁJENSE DEL HELICÓPTERO Y QUÉDENSE EN TIERRA Y ASÍ NO DESPILFARRAN COMBUSTIBLE Y DINERO DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS!. ¡HABRÁ QUE HACERLE PAGAR EL GASTO DE COMBUSTIBLE QUE GASTA EL HELICÓPTERO O QUITÁRSELO DEL SUELDO PORQUE SERVICIO NO HACE NINGUNO, SOLO SALE DE PASEOS EN LA TARDE - NOCHE!
6.- PUNTO S1 LO HAN TRASLADADO A LA MESILLA DE SAMARÍN.
2.- Que los controladores aéreos de Torre y Aproximación si ya antes no lo controlaban el ATZ en los puntos N2 y N3 como PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO CIVIL en los vuelos VFR en esta zona del ATZ AHORA LO HARÁN MENOS con punto W...¡Y A ESTO LLAMABAN CONTROLAR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE, ¿QUIÉN, CÓMO Y CUANDO?! ¿ESTABAN MUY ESTRESADOS LOS SEÑORES CONTROLADORES DE TORRE POR CONTROLAR ESTE ATZ?.
Como se ve a los señores de ENAIRE, INSTRUCTORES, ESCUELAS DE VUELO, MILITARES Y CONTROLADORES AÉREOS NUNCA LE HAN IMPORTADO LA SEGURIDAD AÉREA EN SU ATZ Y CON ESTE CAMBIO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE LES IMPORTA MENOS...EL DÍA QUE SE PRODUZCA UN ACCIDENTE SOBRE ESTE MUNICIPIO SE LES SENTARÁ EN EL BANQUILLO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE NO SE LES ADVIRTIÓ DE LO QUE ESTABA SUCEDIENDO EN ESTA PARTE DEL ATZ DESDE HACE MUCHOS AÑOS YA... ¡SALIERON DE GUATEMALA Y SE METIERON EN GUATAPEOR!... Y LUEGO DICEN CON LA BOCA LLENA QUE SE PREOCUPAN POR LA SEGURIDAD, COMO NO SEA LA DEL PUESTO DE TRABAJO DE ELLOS LO DUDAMOS MUCHO A ESTAS ALTURAS...¡QUEDAMOS A LA ESPERA DE MURPHY Y SE SEGUIRÁ VIGILANTE Y DENUNCIANDO TODAS LAS TROPELÍAS QUE SE COMETAN SOBRE EL ESPACIO AÉREO DE INGENIO POR PARTE DE ESCUELAS DE VUELOS, INSTRUCTORES, MILITARES, FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD, EMERGENCIAS Y CONTROLADORES AÉREOS!.
a) Exponer las razones de interés general que justifican la necesidad de volar por debajo de las alturas mínimas a que se refiere SERA.3105.
b) Identificar las alturas mínimas o los niveles mínimos a las que sería necesario sobrevolar los lugares previstos en SERA.3105, así como las condiciones de seguridad operacional en que se realizarían los sobrevuelos a dichas alturas, resultantes del análisis de riesgo y establecimiento de medidas mitigadoras realizado por el operador.
2.- Asegurar que el trabajo en la torre de control se realiza eficazmente.
3.- Garantizar que la supervisión y la instrucción se ejercen eficazmente.
4.- Velar por el correcto proceder del personal en la torre de control.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
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