HARTOS DE TANTO MAMONEO Y DE LA INUTILIDAD DE SALVAMENTO MARÍTIMO PERSONALIZADA EN EL SECTOR AÉREO DEL HELICÓPTERO, SUS PILOTOS Y TRIPULANTES DEL EC-KLM, YA QUE NO HACEN BÚSQUEDAS, NI TRASLADOS, NI EMERGENCIAS, NI SERVICIOS DE PATERAS, YA QUE ESOS SERVICIOS LOS HACEN OTROS EMPRESAS AÉREAS Y NAVALES, ESTOS SEÑORES SOLO ESTÁN PASA PASEAR AL HELICÓPTERO, HACER HORAS DE VUELO Y VIVIR DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS...Y COMO LOS VIVIDORES SON MUCHOS Y QUIEREN SEGUIR CHUPANDO DE LA MISMA TETA, HASTA QUE ALGUIEN ABRA LOS OJOS Y LOS MANDE A CASITA PORQUE SON SERVICIOS INÚTILES Y FICTICIOS QUE SOLO GENERAN GASTOS A LA SOCIEDAD Y NINGÚN BENEFICIO.
PARA COLMO YA NO ES SOLO UN HELICÓPTERO SINO DOS, EL EC-KXA (206) CON BASE EN EL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR (GCTS) Y EL EC-KLM (201) LLEGADO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA TARDE DEL DÍA 3 DE ENERO DE 2022 QUE TAMBIEN SE DEDICA A LO MISMO, OSEA, A PERSEGUIR BARCOS, PASEAR Y HACER HORAS DE VUELO SIN JUNSTIFICACIÓN ALGUNA, "EL MISMO PERRO CON OTRO COLLAR".
¡EL EC-LCH HA ABANDONADO LAS ISLAS EL 4.01.2022 PARA IRSE A LA PENÍNSULA Y SE HA QUEDADO EL EC-KLM (201) EN GRAN CANARIA DESDE EL 3.01.2022 PARA SEGUIR INFRINGIENDO LAS NORMAS, PROCEDIMIENTOS Y SEGUIR QUEMANDO COMBUSTIBLE Y HACIENDO HORAS DE VUELO GRATUÍTAMENTE A COSTA DEL ERARIO PÚBLICO!.
DESDE EL 3.01.2022 EL EC-LCH (204), QUE ABANDONÓ LAS ISLAS EL 4.01.2022, HA SIDO SUSTITUIDO POR EL EC-KLM (201) CON BASE EN GRAN CANARIA, OTRO PERRO CON DISTINTO COLLAR.
"TODOS LOS VUELOS QUE ATERRICEN , DESPEGUEN O SOBREVUELEN EL TERRITORIO ESPAÑOL ESTARÁN SUJETOS A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA EN MATERIA DE AVIACIÓN CIVIL Y A LAS DISPOSICIONES PENALES, DE POLICÍA Y SEGURIDAD PÚBLICA VIGENTES EN ESPAÑA".
S,ABADO 27.08.2022 - DOMINGO 28.08.2022. VUELO VFR AL LITORAL DE LA LAJA Y MELENARA DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504) NVFR CON SALIDA DESDE LAS 20.50 HORAS Y REGRESO EN VUELO VFR DE ARRIBADA A LAS 0.05 HORAS DEL HELIMER 206, EC-KXA CON BASE AHORA EN GRAN CANARIA PARA SEGUIR LOS MISMOS VICIOS QUE EL EC-KLM EN SU SALIDA Y ARRIBADA A GRAN CANARIA, EL "INVENTA MISIONES Y PERSIGUE BARCOS" Y SUS OCUPANTES HAN SALIDO DE PASEO, PRÁCTICAS Y MANIOBRAS FALSAS YA QUE SOLO VAN A PASEAR, QUEMAR COMBUSTIBLE, HACER HORAS DE VUELO Y A PERSEGUIR BUQUES, SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA O TRASLADO DECLARADO.
DESPUÉS DEL DESPEGUE DE LA FATO ECHO DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN VUELO VFR CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE A UNAS 11 MILLAS DE LA COSTA SURESTE DE GRAN CANARIA Y LITORAL DE POZO IZQUIERDA A PERSEGUIR, SEGUIR Y REVOLOTEAR SOBRE UN BUQUE, CAMBIANDO LUEGO DE RUMBO PARA DIRIGIRSE AL LITORAL SUROESTE Y REVOLOTEAR ENTRE ARGUINEGUÍN Y PLAYA DE AMADORES.
UNA VEZ TERMINADO EL REVOLOTEO REGRESAN DEL LITORAL SUROESTE AL SURESTE PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA NOCTURNA (PROHIBIDA EN GRAN CANARIA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.28 HORAS) DESDE EL LITORAL DEL BARRANCO DE GUAYADEQUE EN EL LA PLAYA DEL BURRERO A LA FATO JULIET DONDE ATERRIZAN A LAS 22.09 HORAS.
A LAS 23.05 HORAS VUELVEN A DESPEGAR DSEDE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA HACIA EL NORTE FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA AL OMITIR LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE Y CONTINUAR EL VUELO NVFR PARA SALIR AL MAR POR LA PLAYA DE LA LAJA Y CONTUNUAR LITORAL DE LAS PALMAS HACIA LA BAHÍA Y PUERTO DE LAS PALMAS, COSTA NORTE DE GRAN CANARIA PARA IR A REVOLOTEAR A LA PUNTA Y FARO DE SARDINA.
DESDE EL FARO DE SARDINA REGRESAN POR LA COSTA Y LITORAL NORTE DE GRAN CANARIA HACIA PUERTO Y BAHÍA DE LAS PALMAS PARA IR A REVOLOTEAR A LA COSTA Y LITORAL DE ENTRE LA PLAYA DE LA LAJA Y SAN CRISTOBAL PARA CAMBIAR DE RUMBO POSTERIORMENTE Y ADENTRARSE EN EL MAR A UNAS 6 MILLAS DE LA COSTA DE SAN CRISTOBAL PARA PONER RUMBO SUR POR EL ESTE DE GRAN CANARIA Y SOBRE EL MAR Y SOBRE EL PUERTO DE ARINAGA SIN BÚSQUEDA, RESCATE NI TRASLADO INICIAN LA APROCIMACIÓN EN VUELO NVFR AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA, APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.28 HORAS) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET A LAS 0.05 HORAS.
¡COMO ESTÁ LA ECONOMÍA Y QUE EL PAÍS TENGA QUE MANTENER A ESTOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE SIGAN REALIZANDO PASEOS Y HORAS DE VUELO GRATÍS!
¡HAY QUE SER SINVERGÜENZAS Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA ELUDIR LOS SERVICIOS REALES Y ESCONDERSE COMO CARACOLES Y SOLO SALIR EN HORAS DE LA TARDE - NOCHE PARA INVENTAR SALIDAS DIARIAS PARA HACER HORAS DE VUELO Y QUEMAR COMBUSTIBLE, SIN MISIONES, EMERGENCIAS, TRASLADOS NI BÚSQUEDAS, LO QUE RESULTA EL 99 % DE TODAS SUS SALIDAS, TODO UN EJEMPLO DE LA PICAREZCA ESPAÑOLA PARA "ROBAR" DEL ERARIO PÚBLICO DEL GOBIERNO DE CANARIAS! ¡QUE LOS PILOTOS Y RESPONSABLES DE SALVAMENTO MARÍTIMO PAGUEN LO QUE GASTAN O SE LO DESCUENTEN DEL SUELDO Y LO DEVUELVAN A LAS ARCAS CANARIAS!.
https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:10
https://webtrak.emsbk.com/lpa1