jueves, 10 de noviembre de 2022

JUEVES 10.11.2022. ¡LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO QUE CAMBIAN DE TÁCTICA DE VUELO, PERO SIGUEN INFRINGIENDO EL PROCEDIMIENTO VFR Y CONTINUAN CON EL DESPILFARRANDO COMBISTIBLE! ¡PASEO NVFR EN LA NOCHE INJUSTIFICABLECABLE!. QUE SE DEJEN DE DAR PASEO E INVENTAR SALIDAS INNECESARIAS PARA DESPILFARRAR COMBUSTIBLE GRATUÍTAMENTE!.¡MÁS DE 1 HORA Y 26 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO!. ¿NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE ESTOS SEÑORES DEL HELICÓPTERO?, EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR PARA SEGUIR ENGANCHADO A LA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO INVENTÁNDOSE MISIONES Y SERVICIOS QUE JUSTIFIQUEN SUS SALIDAS, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EMERGENCIA NI TRASLADOS NI EVACUACIONES DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIPLE PARA QUE LOS INÚTILES PASEEN COMO SIEMPRE...¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA?. VUELO NVFR EN LA NOCHE DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, TRASLADO, EVACUACIÓN SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 


 



 HELIMER 206EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)



JUEVES 10.11.2022

VUELO NVFR

HORA SALIDA NVFR, 19.32 HORAS

HORA ARRIBADA NVFR, 20.58 HORAS

RECORRIDO NVFR DE SALIDA: VUELO DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504) CON SALIDA DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN VUELO NVFR DESDE FATO ECHO, VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE POR MAR A LA ZONA SUR Y SOROESTE DE LA ISLA Y REVOLOTEAR A UNAS 3 MILLAS DE LA COSTA ENTRE PUERTO RICO Y MOGÁN PARA SEGUIR, PERSEGUIR Y REVOLOTEAR SOBE EL "LS ESCILA" (SAR) CON BASE EN EL PUERTO DE MOGÁN, AL QUE HA IMPLICADO PARA JUSTIFICAR SU SALIDA DE HOY.

RECORRIDO VFR DE ARRIBADA: DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO REGRESAN SIN BUSQUEDA, TRASLADO, EVACUACIÓN NI RESCATE EN VUELO NVFR Y PONEN RUMBO AL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA POR LA COSTA SUROESTE Y SUR DE LA ISLA PARA SOBREVOLAR LA ZONA DE MASPALOMAS ENM COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR POR MAR HASTA POZO IZQUIERDO Y VOR "LPC" Y REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA (PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.11 HORAS) SIMIL DE ILS FRUSTRADO A LA PISTA 03L EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE LA POBLACIÓN URBANA A LA PISTA 03L PARA ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.



GASTO COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 26 MINUTOS. 



https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:12






https://webtrak.emsbk.com/lpa1










HELIMER 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: