viernes, 2 de diciembre de 2022

VIERNES 2.12.2022. ¡DOBLE DESPILFARRO CON LA SALIDA DEL EC-KLM EN TENERIFE Y EL EC-KXA EN GRAN CANARIA! ¡PASEO DEL DÍA, PASEO EN LA NOCHE QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KLM EN CON INDICATIVOS "REECKLM", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE TENERIFE PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA Y 46 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO NVFR DEL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 


 






 HELIMER 201EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)




NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ.


VIERNES 2.12.2022

VUELO VFR - NVFR

SALIDA VFR, 17.56 HORAS 

ARRIBADA NVFR, 19.44 HORAS 


RECORRIDO VFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECKLM" DESDE LA PLATAFORMA SANITARIA CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO HACIA SAN ISIDRO PARA SALIR AL MAR POR SAN MIGUEL DE TAJAO E IR A REVOLOTEAR A UNAS 9 - 10 MILLAS DE LA COSTA ESTE DE TENRIFE SOBRE BUQUES DE LA ZONA, PARA POSTERIOROMENTE EN VUELO NVFR PONER RUMBO NORTE Y ACERCARCARSE A LA COSTA DEL PUERTITO DE GUIMAR Y SEGUIR EN RUMBO SUR POR EL LITORAL PARA IR A REVOLOTEAR EN LA COSTA ENTRE MONTAÑA MAGUA Y LA URBANIZACIÓN DEL JARDÍN DEL ATLÁNTICO

RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: ENTRANDO EN VUELO NVFR SOBRE EL TERRENO POR PORÍS DE ABONA PONEN RUMBO SUR EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA SOBREVOLAR TODO EL LITOARL INTERIOR Y SOBREVOLAR ELA EROPUERTO DE TENERIFE SUR HASTA LA COSTA DEL SILENCIO Y CAMBIAR DE RUMBO PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA LARGA SIMIL DE ILS FRUSTRADO A LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR DESDE LA COSTA DEL SILENCIO  (PROHIBIDO PARA LOS VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.10 HORAS EN TENERIFE SUR) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, ATERRIZANDO EN LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR. 




GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA Y 46 MINUTOS.



https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1073391/zoom:11





https://webtrak.emsbk.com/tfs









                        


HELIMER 201: EL EC-KLM CON INDICATIVO "REECKLM" (SAR 111224501)

No hay comentarios: