martes, 10 de enero de 2023

MARTES 10.01.2023. ¡SEGUNDO PASEO DEL DÍA, PASEO EN TARDE - NOCHE QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LJA EN CON INDICATIVO "REECLJA", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 1 HORA DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR - NVFR DEL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 








HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)



NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ, REGRESANDO EL 28.12.2022 PARA RELEVAR AL EC-KLM QUE SE CAMBIA A LA BASE DE TENERIFE SUR.


MARTES 3.01.2023


VUELO VFR - NVFR 


SALIDA VFR, 17.45 HORAS 

ARRIBADA NVFR, 18.47 HORAS


RECORRIDO VFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECLJA" EN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO PARA DIRIGIRSE AL NORTE DE LA ISLA POR EL INTERIOR DE LA MISMA FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR CIVIL Y CARTA DE VUELO VFR DE GRAN CANARIA, OMITIENDO LA NOTIFICACIÓN Y EL PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUEERTAS Y EL PUNTO VFR "N1" DEL
ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE PARA LLEGAR HASTA SAN LORENZO Y PONER RUMBO A LA COSTA NORESTE Y SALIR AL MAR POR ARENALES, CONTINUANDO POR MAR A UNAS 55 MILLAS AL NORESTE DEL PUERTO DE LAS PALMAS.

RECORRIDO VFR DE ARRIBADA: REGRESO EN VUELO NVFR DESDE LAS 55 MILLAS AL NORESTE DE LA ISLA SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN NI TRASLADO, CON RUMBO A GRAN CANARIA PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA DESDE EL BARRANCO DE GUAYADEQUE EN EL BURRERO A LA PISTA 03L (PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.22 HORAS) EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 1 HORA.





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1071145/zoom:10




https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                       

HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)

No hay comentarios: