lunes, 6 de febrero de 2023

LUNES 6.02.2023.¡LA INUTILIDAD Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIR JUNTOS A DESPILFARRAR DOBLEMETE EL EC-LJA EN GRAN CANARIA Y EL EC-KLM EN TENERIFE! ¡PASEO DEL DÍA DE LA INUTILIDAD DE SALVAMENTO MARÍTIMO, PASEO EN LA TARDE - NOCHE QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LJA EN CON INDICATIVO "REECLJA", PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 2 HORAS Y 20 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR - NVFR EN LA TARDE - NOCHE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR DEL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS

 






HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)



NOTA: EL EC-LJA ABANDONÓ LA ISLA CON DESTINO JEREZ EL PASADO DÍA 28.08.2022, MISMO DÍA QUE FUE RELEVADO POR EL EC-KLM PROCEDENTE DE JEREZ, REGRESANDO EL 28.12.2022 PARA RELEVAR AL EC-KLM QUE SE CAMBIA A LA BASE DE TENERIFE SUR.


LUNES 6.02.2023


VUELO VFR - NVFR


ALIDA VFR, 18.30 HORAS 


ARRIBADA VFR, 20.49 HORAS 

                                                                                                                                      RECORRIDO VFR DE SALIDA: DESPEGUE COMO "REECLJA" EN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO EN RUMBO NORESTE A UNAS 50 MILLAS DE GRAN CANARIA PARA SEGUIR, PERSEGGUIR Y REVOLOTEAR SOBRE EL OIL CHEMICAL TANKER "PACIFIC MOONSTONE" QUE LLEVABA RUMBO A GIBRALTAR, PARA A CONTINUACIÓN SEGUIR RUMBO AL NORTE DE LA ISLA DE FUERTEVENTURA Y REVOLOTEAR AL NORESTE DE LA ISLA DE LOBOS A UNAS 5 MILLAS DE SU COSTA.

                                                                                                                                            
RECORRIDO NVFR DE ARRIBADA: TERMINADA LA "PESCA" REGRESAN DESDE LA ZONA DE REVOLOTEO EN VUELO VFR SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN NI TRASLADO, CON RUMBO A GRAN CANARIA Y BAHÍA DE GANDO DONDE REVOLOTEAN DE NUEVO PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.44 HORAS DE HOY) DESDE EL BARRANCO DE GAYADEQUE EN EL BURRERO A LA PISTA 03L EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y ATERRIZAR EN LA FATO JULIET.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 2 HORAS Y 20 MINUTOS.





https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1071145/zoom:6







https://webtrak.emsbk.com/lpa1










                     

HELIMER 205: EL EC-LJA CON INDICATIVO "REECLJA" (SAR 111224505)

No hay comentarios: