SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS BLUE TEAM Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN EL AEROPUERTO D ETENERIFE SUR.
EC-NNX CON INDICATIVO BTM33FA
LUNES 20.03.2023, LA AVIONETA REIMS - CESSNA F172F SKYHAWK CON MATRÍCULA EC-NNX E INDICATIVO BTM33FA PROCEDENTE DE LA GOMERA HA ESTADO REVOLOTEANDO EN LA OESTE DE LA ISLA DE TENERIFE PARA POSTERIORMETE REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA DES ATOGO (PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUES DEL OCASO SOLAR DE TENERIFE DE LAS 19.16 HORAS DE HOY) EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 2000 PIES POARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA, HA ATERRIZADO DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 19.16 HORAS EN TENERIFE, ATERRIZADO EN LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR A LAS 19.20 HORAS, 4 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE DE LAS 19.16 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA Y AL TORRE EN TENERIFE SUR, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL AEROPUERTO D ETENERIFE SUR, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/ec-nnx/#2f980b4d
No hay comentarios:
Publicar un comentario