miércoles, 9 de agosto de 2023

LA EC-NJF COMO "CANAVIA 34S (CNA 34S)" EN LA TARDE - NOCHE MIÉRCOLES 9.08.2023. EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER A PUEDE SER CONTROLADORA O CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA Y INSTRUCTOR O INSTRUCTORA EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR


SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


MIÉRCOLES 8.08.2023, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NJF E INDICATIVO CANAVIA 34S (CNA 34S) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 25 DEL BERRIEL A LAS 19.28 HORAS HAN PUESTO RUMBO AL OESTE DEL BERRIEL EN COTA ILEGAL E INFERIOR ALOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR EL VUELO VFR SOBRE LOMO PERERA, MONTAÑA LA DATA, EL SALOBRE Y EL LLANILLO PARA SALIR AL MAR PRO AL ZONA DEL PAJAR Y HACER REVOLOTEOS EN LA ZONA SUROESTE Y CHARLIE DE GRAN CANARIA.

TERMINADO LOS REVOLOTEOS VUELVEN A ENTRAR SOBRE EL TERRENO POR LA ZONA DEL PAJAR Y SEGUIR EL VUELO VFR SOBRE EL LLANILLO, MONTAÑA LA DATA Y LOMO PERERA Y EL OESTE DEL BERRIEL PARA REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 25, TRES TOMAS Y DESPEGUES EN LA PISTA 07 Y ATERRIZAJE FINAL EN LA PISTA 25.

ATERRIZAJE EN LA PISTA 25 QUE REALIZA DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.45 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.53 HORAS, 8 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.45 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.

UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.






                                LA EC-NJF CON INDICATIVO CANAVIA 34S (CNA 34S)









CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: