martes, 12 de marzo de 2024

EC-KXA (REECKXA) SALVAMENTO MARÍTIMO, MADRUGADA MARTES 12.03.2024. LOS PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO SE PONEN DE ACUERDO PARA SALIDAS SIMULTÁNEAS DEL EC-KXA EN TENERIFE Y EL EC-KLM EN GRAN CANARIA PARA EL DOBLE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE. SALIDA DEL DÍA SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN, SÓLO SALEN A PASEAR. PASEO DEL DÍA EN LA MADRUGADA SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-KXA EN CON INDICATIVO "REECKXA", PASEO VFRN EN LA MADRUGADA DE LOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS DE 2 HORAS Y 24 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFRN EN LA MADRUGADA PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFRN DEL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?... NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO EL MUNDO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS


 









SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)



MARTES 12.03.2024 


VUELO VFRN


SALIDA VFRN, 3.32 HORAS 


ARRIBADA VFRN, 5.56 HORAS 


RECORRIDO VFRN DE SALIDA: PASEO DEL DÍA COMO "REECKXA" EN VUELO VFRN DESDE LA PISTA 07 DE TENERIFE SUR A LAS 3.32 HORAS CON VIRAJE A LA DERECHA DEL CAMPO SOBRE LA PLAYA DEL MÉDANO EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA PARA SALIR AL MAR Y DIRIGIRSE A UNAS 36 MILLAS AL SUROESTE DE GRAN CANARIA, CONTINUANDO HACIA LA COSTA SUR Y SURESTE DE GRAN CANARIA Y CONTINUAR HACIA LA BAHÍA DE GANDO PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO DEL AEROPUERTO A LAS 5.04 HORAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR EN RUMBO NORTE SOBRE OJOS DE GARZA Y  EL INTERIOR DE LA COSTA NORESTE DE GRAN CANARIA Y SALIR A LA COSTA NORTE POR LA ZONA DE LA PLAYA DE LAS CANTERAS A LAS 5.12 HORAS Y CONTINUAR POR LA COSTA NORTE PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR ENTRANDO SOBRE EL TERRENO POR LA COSTA Y ZONA DE LA PUNTA DE ABONA EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 2000PIES PARA VUELOS VFRN SOBRE POBLACIÓN URBANA HASTA LA ZONA DE CASABLANCA.

DESDE CASABLANCA INICIAN LA ARRIBADA SIN EMERGENCIA, RESCATE, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN EN COTA ILEGAL EINFERIOR A LOS 2000 PIES PARA VUELOS NVFR SOBRE POBLACIÓN URBANA EN UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 07PROHIBIDA PARA VUELOS VFRN DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN TENERIFE SUR DE LAS 19.13 HORAS DEL DÍA, PARA ATERRIZAR EN LA  PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR  A LAS 5.56 HORAS.




GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 2 HORAS Y 24 MINUTOS           




https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:1092011/zoom:8






https://webtrak.emsbk.com/tf






https://webtrak.emsbk.com/lpa1








https://webtrak.emsbk.com/tf










                        

SASEMAR 206: EL EC-KXA CON INDICATIVO "REECKXA" (SAR 111224504)

No hay comentarios: