viernes, 13 de diciembre de 2024

*EC-LCH (INR 204), EL RELEVO DEL EC-KLN VUELA A TENERIFE SUR PARA RELEVAR AL EC-KLM DE SALVAMENTO MARÍTIMO, TARDE DEL VIERNES 13.12.2024. PASEO DEL DÍA EN LA TARDE SIN EMERGENCIA, BÚSQUEDA, TRASLADO NI EVACUACIÓN. SIMULANDO "SERVICIOS" QUE PAGAMOS TODOS... PA' NA!. SALIDAS INNECESARIAS DEL EC-LCH EN CON INDICATIVO "REECLCH", PASEO VFR EN LA TARDE DE LOS PAYASOS INÚTILES Y PARÁSITOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO AÉREO DE GRAN CANARIA PARA HACER QUE HACEN SIN HACER NADA Y JUSTIFICAR SU SUELDO SIGUIENDO, PERSIGUIENDO Y REVOLOTEANDO SOBRE BARCOS. ¡REPITIENDO PASEO Y VUELO PATÉTICO PARA MÁS 42 MINUTOS DE GASTO DE COMBUSTIBLE GRATUÍTO! ¿NO HAY NADIE QUE CONTROLE EL DESPILFARRO DE SALVAMENTO MARÍTIMO?. PASEO VFR EN LA TARDE PARA SEGUIR MAMANDO DE LA MISMA TETA DE SALVAMENTO MARÍTIMO, SIN BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, EMERGENCIA NI TRASLADOS DE LOS PARÁSITOS DEL CUENTO DE SALVAMENTO MARÍTIMO PARA OTRO DÍA MÁS DE DESPILFARRO DE COMBUSTIBLE PARA QUE LOS INÚTILES DEN EL PASEO DIARIO... ¿A ESTO SE SIGUEN DEDICANDO LOS RECURSOS AÉREOS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA Y TENERIFE?. VUELO VFR DEL EC-LCH CON INDICATIVO "REECLCH". ¿BÚSQUEDA, RESCATE, EVACUACIÓN, TRASLADO, SERVICIO DE EMERGENCIA?...NO, SOLO ES UN PASEO "SALVANDO SU MUNDO IMAGINARIO" Y VIVIENDO A CUENTAS DE SALVAMENTO MARÍTIMO EN GRAN CANARIA PARA QUE LOS SERVICIOS REALES LO REALICEN OTROS MEDIOS AÉREOS MIENTRAS SE DEDICAN A SEGUIR, PERSEGUIR, REVOLOTEAR Y HACER ESTACIONARIOS SOBRE BUQUES Y BARCOS

 





 SASEMAR 204EL EC-LCH CON INDICATIVO "INR 204" (SAR 111224506)




VIERNES 13.12.2024


VUELO VFR


SALIDA VFR, 15.58 HORAS 


ARRIBADA VFR, 16.40 HORAS 


RECORRIDO VFR DE SALIDA: PASEO DEL DÍA CON DESPEGUE COMO "INR 204EN VUELO VFR DESDE LA FATO ECHO A LAS 15.585 HORAS CON VIRAJE A LA IZQUIERDA DEL CAMPO SOBRE OJOS DE GARZA EN COTA ILEGAL E INEFRIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y PROCEDER FUERA DEL PROCEDIMIENTO VFR DEL PASILLO VFR Y CARTA D EVUELO VFR DE GRAN CANARIA, SALTÁNDOS ELA NOTIFICACIÓN YE LA PASO POR EL PUNTO VFR "W" DE PILETILLAS EN CUATRO PUERTAS Y EL PUNTO VFR "N1" DEL ESTADIO PABLO HERNÁNDEZ EN TELDE PARA CONTINUAR POR EL INTERIOR DE LA COSTA NORESTE Y NORTE DE GRAN CANARIA Y SALIR AL MAR POR LA COSTA DE SARDINA DEL NORTE A LAS 16.11 HORAS PARA DIRIGIRSE AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR PARA SUSTITUIR AL EC-KLM. 

EN TENERIFE SUR ENTRAN SOBRE EL TERRENO POR LA PUNTA DE ABONA A LAS 16.27 HORAS EN COTA ILEGAL E INFERIOR A LOS 1000 PIES PARA VUELOS VFR SOBRE POBLACIÓN URBANA Y CONTINUAR EN RUMBO SURESTE HASTA LA MONTAÑA DE YACO,  LA MONTAÑA DE LAS TABAIBAS Y CASABLANCA DONDE REALIZAN DOS ÓRBITTAS DE ESPERA  PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL CORTA A LA PLATAFORMA SANITARIA DE TENERIFE SUR DONDE ATERRIZAN A LAS 16.40 HORAS.



GASTO DE COMBUSTIBLE: MÁS DE 42 MINUTOS


NOTA: EL EC-LCH EL DÍA 13.09.2024 A LAS 18.05 HORAS ATERRIZAN EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA PROCEDENTE DE LA PENÍSULA EN SU VUELO COMO "INR 204" PARA SUSTITUIR AL EC-KLN QUE ABANDONA EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA A LAS 7.53 HORAS DEL DÍA 14.09.2024 COMO "INR 202" HACIA LA PENÍSULA.

                                 

 
                          









  https://www.marinetraffic.com/es/ais/home/centerx:-15.6/centery:28.0/zoom:11



                         



                         

                                          https://webtrak.emsbk.com/lpa1



                         




                                            https://webtrak.emsbk.com/tfs












                  
SASEMAR 204: EL EC-LCH CON INDICATIVO "INR 204" (SAR 111224506)

No hay comentarios: