jueves, 20 de febrero de 2025

EC-NQG "CANAVIA 45 (CNA 45)". TARDE - NOCHE JUEVES 20.02.2024. ASÍ PLANIFICAN LOS VUELOS LOS SEUDOPROFESIONALES DE CANAVIA PARA SALTARSE LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS VFR EN GRAN CANARIA, EN ESTE PAÍS DE MIERDA, DE PITO Y PANDERETA CUALQUIER "CATETO O CATETA" ES CONTROLADOR AÉREO E INSTRUCTOR O INSTRUCTORA DE VUELO EN CANAVIA. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE LA ESCUELA DE VUELO CANAVIA CONTINUEN OPERANDO EN NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y DEL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS NVFR

 

SIGUE LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SEÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM DE SALVAMENTO MARÍTIMO) Y SUS INSTRUCTORES, SI SE LES PUEDE LLAMAR ASÍ, SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES

LA ESCUELA DE PILOTOS CANAVIA DEL SERÑOR "PONS" (PILOTO DEL EC-KEM Y EL EC-KEK DE SALVAMENTO MARÍTIMO) SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO QUE CARECE DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU ÚNICA PISTA Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES


JUEVES 20.02.2024, LA AVIONETA TECNAM P2008JC CON MATRÍCULA EC-NQG E INDICATIVO CANAVIA 45 (CNA 45) HA DESPUÉS DE DESPEGAR DE LA PISTA 07 DEL BERRIEL A LAS 18.31 HORAS, PONEN RUMBO AL INTERIOR DE LA COSTA SURESTE DE GRAN CANARIA POR BAHÍA FELÍZ A LAS 18.34 HORAS, CONTINAUNDO SOBRE SAN FERNANDO, MASPALOMAS Y LAS MELONERRAS PARA SALIR AL MAR POR SU COSTA A LAS 18.38 HORAS PARA REALIZAR REVOLOTEOS EN LA COSTA SUROESTE DE GRAN CANARIA

TERMINADO LOS REVOLOTEOS PONEN RUMBO SUR Y SURESTE EN VUELO NVFR PARA ENTRAR SOBRE EL TERRENO SOBRE LAS MELONERAS A LAS 18.52 HORAS PARA  CONTINUAR SOBRE MASPALOMAS, PLAYA DEL INGLÉS Y SALIR AL MAR  POR SU COSTA A LAS 18.55 HORAS PARA REALIZAR UNA APROXIMACIÓN VISUAL NOCTURNA CORTA A LA PISTA 07 DEL AERÓDROMO DEL BERRIEL PROHIBIDA DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.56 HORAS DEL DÍA Y REALIZAR UNA TOMA Y DESPEGUE EN LA PISTA 07 ATERRIZAR A LAS 19.04 HORAS

ATERRIZAJE DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 18.56 HORAS EN GRAN CANARIA, ATERRIZANDO EN LA PISTA 07 EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 19.04 HORAS, 8 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 18.56 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS NVFR, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y MANIOBRAS NVFR Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.


UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.







                                LA EC-NQG CON INDICATIVO CANAVIA 45 (CNA 45)


                             


https://www.flightradar24.com/CNA45/39331262

 



https://www.airnavradar.com/flight/CNA45









CENTRO DE CONTROL ENAIRE EN GRAN CANARIA

No hay comentarios: