LA HB-GMM CON INDICATIVO "HBGMM", TARDE - NOCHE VIERNES 25.04.2025. ESPAÑA UN PAÍS DE PITO Y PANDERETA DONDE SALTARSE LAS NORMAS AERONÁUTICAS QUE SALEN GRATIS TENIENDO CUALQUIER CATETA Y CATETO COMO CONTROLADOR AÉREO EN GRAN CANARIA Y PILOTOS QUE SE DIRIGEN A LA MADRIGUERA DE MATRÍCULAS EXTRANJERAS DEL AERÓDROMO DE BERRIEL. LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA SIGUEN PERMITIENDO QUE CUAQUIER AERONAVE OPERE EN VFRN DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA EN EL AERÓDDROMO DEL BERRIEL CARENTE DE TODA ILUMINACIÓN AÉRONÁUTICA EN PISTA Y DE OBATÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES. SIGUEN ACTUANDO AL MARGEN DE LA LEY, LAS NORMAS Y LOS PROCEDIMIENTOS AERÓNÁUTTICOS EN UN AERÓDROMO NO APTO PARA VUELOS Y MANIOBRAS VFRN CON EL CONSENTIMIENTO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA
VIERNES 25.04.2025, LA AVIONETA BEECHCRAFT 58 BARÓN CON MATRÍCULA HB-GMM E INDICATIVO "HBGMM" DE (HPI) HUMANITARIAN PILOTS INITIATIVE REGRESAN AL AEÓDROMO DEL BERRIEL PARA REALIZAR DOS TOMAS Y DESPEGUE EN LA PISTA 25 CON APROXIMACIÓNES VISUALES CORTAS NOCTURNA PARA ATERRIZAR DESPÚES DEL OCASO SOLAR DE LAS 20.31 HORAS EN GRAN CANARIA, PROHIBIDA PARA VUELOS NVFR DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.31 HORAS DEL DÍA, ATERRIZADO EN EL AERÓDROMO DEL BERRIEL A LAS 20.40 HORAS, 9 MINUTOS DESPUÉS DEL OCASO SOLAR EN GRAN CANARIA DE LAS 20.31 HORAS DE HOY Y POR TANTO PROHIBIDA LAS APROXIMACIONES VISUALES NOCTURNAS VFRN, MÁXIME CUANDO EL AERÓDROMO ESTÁ INHABILITADO PARA VUELOS Y OPERACIONES VFRN Y CARECE DE TODO TIPO DE ALUMBRADO AERONÁUTICO EN SU PISTA, CALLE DE RODAJE Y DE OBSTÁCULOS EN SUS PROXIMIDADES.
UNA VEZ MÁS EL AMIGUISMO Y EL CONTROL BANANERO DE LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA, QUE SON QUIENES GESTIONAN LOS VUELOS EN ESTA ZONA DEL BERRIEL, DEJA MUCHO QUE DESEAR Y HABLA POR SI SOLO DE SU FALTA DE PROFESIONALIDAD Y MALA GESTIÓN AL GENERAR UN PROBLEMA E INCIDENCIA DE SEGURIDAD AÉREA EN LA ZONA.
LA HB-GMM CON INDICATIVO "HBGMM"
No hay comentarios:
Publicar un comentario