martes, 31 de julio de 2012

Commento or no comment? Why?... yourself... don't lose the "control"

teresa dijo...

Si tiene usted claro que se incumple la distancia mínima sobre su población, no dude en notificar a la AESA, nunca fué tan sencillo:
http://www.seguridadaerea.es/AESA/LANG_CASTELLANO/G_R_SEGURIDAD/NOTIFICACION_SUCESOS/FORMULARIOS/
La carta de acuerdo de los helicópteros del SAR no les permite incumplir normativa durante los entrenamientos, pero no es obligatorio para un vuelo VFR ceñirse estrictamente a un pasillo visual, pues al volar con referencias visuales con el terreno, no puede afinar tanto.
El controlador a menudo no dispone de información de altitud o señal radar de los
tráficos en esa zona por sombras radar y vuelo bajo.
saludos.
27 de julio de 2012 01:47

teresa dijo...

Pero qué atrevida es la ignorancia, todo sea por seguir haciendo sangre con nosotros... mire, le explico:
Helimer vuela operaciones especiales de transporte y rescate que requieren INCUMPLIR las normas de vuelo del Reglamento, para lo que la autoridad competente le dota de una carta que antes se llamaba de acuerdo y ahora, más adecuadamente, de exenciones. Al Helimer le permiten volar VFR (reglas visuales) H24 (dia y noche) sobrevolar poblaciones más bajo de lo habitual, y además le permite hacerlo no solamente durante una misión, sino también como entrenamiento.
La responsabilidad del controlador respecto a un vuelo en reglas VFR en espacio aéreo tipo C (aproximación y torres canarias), se limita a mantenerlo separado de los vuelos en reglas IFR (los comerciales), y a informarle y asesorarle respecto de otros vuelos VFR.
Espero resolver sus dudas. Para cualquier reclamación o insulto, por favor dirija sus iras a la autoridad aeronáutica competente.
Saludos
27 de julio de 2012 01:17

teresa dijo...

Vaya error terrible: un nudo es una milla (marina por cierto)por hora, no creo que el piloto del urgemer se quedara dudando... jajaja ¿no tiene nada mejor que hacer que escuchar el trabajo de los demás? Sus comentarios denotan que no conoce usted la normativa, será por eso que es tan atrevido con sus críticas.
saludos.
27 de julio de 2012 01:28

villapsoeyfaisan dijo...

A los insultos y las faltas de respeto, se les responde en los mismos términos. El "buenismo" a llegado a su fin, y ya está bien de aguantar a cualquier ignorante opinando y lo que es peor, criticando sin saber de lo que habla. Respondiente a las preguntas, los pilotos, los controladores y los TMA's estamos PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD, IMBÉCIL. Se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas.Las autorizaciones de control están basadas en una fraseología muy clara. Cuando el piloto recibe la autorización de aterrizaje del controlador entiende que ha querido decir nudos, por lo tanto, colaciona(repite) nudos en lugar de millas y, eso es lo que vale, lo que el piloto repite, independientemente de lo dicho por el controlador, por eso el controlador se tiene que asegurar y comprobar que el piloto repite la instrucción correctamente y la ha entendido. En relación con el Helimer y para que nos demuestres tu sabiduría, podrías decirme: ¿Qué es un vuelo IFR? ¿Y uno VFR? ¿Y un VFR nocturno? ¿Y un VFR especial?¿Sabes acaso la diferencia entre una aproximación instrumental y una visual realizada por un IFR? ¿Y una aproximación en contacto? Dedícate a otra cosa en la que no hagas el RIDÍCULO de manera tan insultante.
30 de julio de 2012 10:21

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