miércoles, 14 de noviembre de 2012

El piloto del "Helimer 10X" no sabe donde está el pasillo VFR Norte Sur, ni los puntos de salida de GCLP, N3 y de notificación N2 para dirigirse a S1 en dirección Sur, de igual manera lo ignora el controlador de Torre que tampoco realiza seguimiento del helicóptero sobre el espacio aéreo de Ingenio

Hoy 14.11.12 a las 17.10 horas el helicóptero de Salvamento Marítimo Sikorsky S-61N MkII, con matrícula EC-FVO y con indicativo "Helimer 10X" sobrevuela el espacio aéreo de Ingenio en vuelo VFR depués de despegar de R10 con giro a izquierda remontando sobre la montaña de Malfú y pasando sobre el Barrio del Cristo donde fue visto en su vertical para dirigirse al SW (sur de la isla para vuelo-paseo de 1.30 horas) fuera del pasillo VFR Norte-Sur (omite el punto de salida N3 y el de notificación N2 para su paso a S1 en dirección sur) y en cota ilegal de altura (inferior a 300 pies) a su paso sobre el casco urbano del Municipio, infringiendo la Ley y el Reglamento de Navegación Aérea, la Ley de Seguridad Aérea y el Reglamento Operacional de Vuelo de Helicópteros.

¡SIGUEN SIN CUMPLIR LOS PROCEDIMIENTOS DEL PASILLO VFR NORTE SUR LOS PILOTOS DE HELIMER (SALVAMENTO MARÍTIMO) Y LOS CONTROLADORES DE TORRE, ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE INGENIO!.

2 comentarios:

paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paco dijo...

Tus entradas son para echarse a reir macho, 3 años quejandote de lo mismo... ¿no te das pena? Si realizan esas maniobras es porque se les autoriza, Punto Y Final

ERES PATETICO