jueves, 5 de junio de 2014
SERAIR se inventa una nueva ruta para el "Cargopress 101P" EC-GZG hacia la zona Charlie de Maspalomas
Hoy 5.06.2014 a las 9.10 horas el avión de la compañía SERAIR Beechcraft 1900C con matrícula EC-GZG con indicativo "Cargopress 101P" despega de la pista 03L y gira a izquierda en dirección a S1 con la autorización del controlador de turno de la Torre para dirigirse a la zona Charlie del sur de la isla, irían de práctica de suelta de algún nuevo piloto.
En esta ocasión si que han utilizado un altura de más de 1000 pies pero no se han ceñido al procedimiento VFR del pasillo Norte Sur, omitiendo el paso por N3 y N2 como se estipula y el controlador de Torre a pasado de seguirlo ya que lo ha pasado a 124.300 sin haber salido aún del ATZ, es más sin haber llegado ni siquiera a N2, punto de notificación.
P.D.: http://youtu.be/7IVWLOK4BRk
¡ASÍ SE VUELA Y ASÍ SE CONTROLA POR ESTOS LARES!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario