martes, 26 de junio de 2018

¿TIENEN "MANGA ANCHA O FAVORITISMO" LOS DE CANAVIA POR PARTE DE LOS CONTROLADORES DE TORRE PARA INFRINGIR LIBREMENTE EL PROCEDIMIENTO VFR DEL CORREDOR NORTE SUR? PORQUE SIGUEN LOS CONTROLADORES DE TORRE SIN CONTROLAR, CORREGIR O INSTRUIR EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE. ¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE!






26.06.2018 a las 17.29 horas,avioneta de la escuela de pilotos CANAVIA Tecnam P-2002 JF (SIRA) con matrícula EC-MXE e indicativo "Canavia 44" (CNA 44) y perteneciente a Canavia escuela de pilotos procedente de hacer tomas y despegues en El Berriel (GCLB) regresa a Gran canaria (GCLP) por el sur de la isla S1 y se come literalmente el corredor VFR Norte Sur, y eso que va en instrucción,  sin que la controladora de Torre haga lo más mínimo por instruir EL PROCEDIMIENTO VFR DE ESTE CORREDOR CIVIL, corregir ni rumbo ni altura y mucho menos seguir el vuelo VFR, porque no llega ni a N2 (punto de notificación) ni a N3 (punto de arribada y esperas a GCLP) para posteriormente realizar una aproximación corta a la 03L.


PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES .

El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.

Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:

1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.



2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.


LA AVIONETA DE CON INDICATIVO "CNA 44" LA ESCUELA DE VUELO COMIÉNDOSE EL CORREDOR VFR, Y ESO QUE VA EN INSTRUCCIÓN, AL SALTARSE N2 Y N3 SIN QUE LA CONTROLADORA DE TORRE INSTRUYA, CORRIJA NI SIGA DICHO VUELO

SIN COMENTARIO CON LA ALTURA DE LA "CNA 44"

¡SI HUBIERAN CONTROLADORES PROFESIONALES O EN SU CASO JEFES O SUPERVISORES EN LA TORRE DE GRAN CANARIA ESTO NO PASARÍA PERO COMO ANDAN TODOS JUNTOS Y REVUELTOS DA LO MISMO QUIEN ESTÉ... EL ESPACIO AÉREO QUE AFECTA A INGENIO EN EL ATZ AL OESTE DE LA TORRE SEGUIRÁ SIN CONTROL ETERNAMENTE!


Resultado de imagen de CANAVIA


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