RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR.
5.10.2019 a las 2.09 horas, el Serair Beech 1900C EC-GUD con indicativo SEV711 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
SERAIR EC-GUD, CON INDICATIVO SEV711
5.10.2019 a las 7.11 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT "Cabildos Insulares" con indicativo IBB1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MYT CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MYT, CON INDICATIVO IBB1GH, "Cabildos Insulares"
5.10.2019 a las 10.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NGG con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MSJ CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NGG, CON INDICATIVO IBB1YW
5.10.2019 a las 14.22 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MSJ con indicativo IBB1TQ "Virgen del Pino" fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
5.10.2019 a las 15.33 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MXQ con indicativo IBB3WM "Bentayga" fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
https://www.flightradar24.com/IBB3WM/225d0abe
5.10.2019 a las 18.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-MYT con indicativo IBB1SU "Cabildos Insulares" fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario