RUTAS DE BAJA ALTITUD DONDE SE APRECIA LA "TFS3A" Y LA "HIE3A" DE LA CARTA DE SALIDA NORMALIZADA SID PARA LA GOMERA, EL HIERRO Y TENERIFE SUR.
3.10.2019 a las 2.32 horas, el Serair Beech 1900C EC-GUD con indicativo SEV711 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL SERAIR EC-GUD CON INDICATIVO SEV711 FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
SERAIR EC-GUD, CON INDICATIVO SEV711
3.10.2019 a las 7.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 (72-212A) EC-NDD "Perenquén" con indicativo RSC1GH fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-NDD CON INDICATIVO IBB1GH FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-NDD, CON INDICATIVO RSC1GH, "Perenquén"
3.10.2019 a las 10.41 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 (72-212A) EC-KSG "Malvasía Volcánica" con indicativo IBB1YW fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Binter Canarias atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-KSG CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-KSG, CON INDICATIVO IBB1YW, "Malvasía Volcánica"
3.10.2019 a las 11.10 horas, el Transportes Aéreos del Sur Cessna 550B Citation BrAvo EC-KKO con indicativo DNC112 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Transportes Aéreos del Sur atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO CON INDICATIVO IBB1YW FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
TRANSPORTES AÉREOS DEL SUR EC-KKO, CON INDICATIVO DNC112
3.10.2019 a las 14.15 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 72-212A EC-MOL "Los Sabandeños" con indicativo RSC1TQ fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Transportes Aéreos del Sur atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MOL CON INDICATIVO RSC1TQ FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MOL, CON INDICATIVO RSC1TQ, "Los Sabandeños"
3.10.2019 a las 15.29 horas, el Binter Canarias ATR 72-600 72-212A EC-MXQ "Bentayga" con indicativo IBB3WM fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino al Hierro (GCHI) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "HIE3A" en su vuelo IFR. ¿Transportes Aéreos del Sur atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-MXQ CON INDICATIVO IBB3WM FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD HIE3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-MXQ, CON INDICATIVO IBB3WM, "Bentayga"
3.10.2019 a las 16.40 horas, el Wizz Air Airbus A320-232 HA-LSB con indicativo WZZ2831 fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Wizz Air atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
WIZZ AIR HA-LSB, CON INDICATIVO WZZ2831
3.10.2019 a las 18.05 horas, el Binter Canarias ATR 72-500 72-212A EC-LFA "Rapadura" con indicativo IBB1SU fuera del plan de vuelo sobre la isla de Gran Canaria con destino a Tenerife Sur (GCTS) fuera de las Aerovías de baja altitud (por debajo de 18000 pies de altitud: 5486 m) en este caso la "TFS3A" en su vuelo IFR. ¿Wizz Air atajando camino o ahorrando gastos en combustible?.
EL BINTER CANARIAS EC-LFA CON INDICATIVO IBB1SU FUERA DEL PLAN DE VUELO SOBRE GRAN CANARIA FUERA DE LA AEROVÍA DE BAJA ALTITUD TFS3A EN SU VUELO IFR (CARTA DE SALIDA NORMALIZADA, SID): https://webtrak.emsbk.com/lpa1
BINTER CANARIAS EC-LFA, CON INDICATIVO IBB1SU, "Rapadura"
¡NO HAY CONTROLADORES CON VERGÜENZA Y DIGNIDAD PROFESIONAL QUE CUMPLAN CON SU TRABAJO, CON LAS NORMAS Y PROCEDIMIENTOS IFR Y LAS AEROVÍAS AÉREAS!. PILOTOS Y CONTROLADORES A COSTA DE LA SEGURIDAD AÉREA, CUANDO SE TRANSPORTAN PERSONAS PARA QUE LUEGO SE DEN CON CANTOS EN EL PECHO LOS SEÑORES CONTROLADORES AÉREOS COMO BALUARTES DE LA SEGURIDAD AÉREA, QUIENES SON LOS ÚNICOS RESPONSABLES DE ESTAS INFRACCIONES AÉREAS PORQUE SON QUIENES LO PERMITEN, TOLERAN Y APRUEBAN ESTAS SALIDAS DEL PLAN DE VUELO!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario