domingo, 13 de octubre de 2019

¿SON PROFESIONALES O LO PARECEN POR UN TRABAJO QUE NO HACEN PARA VOLAR Y CONTROLAR?. SEGUIMOS SIN SEGUIMIENTO NI CONTROL EN LAS RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN?

RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN



RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO A TENERIFE SUR, LA GOMERA Y EL HIERRO Y QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN






SÁBADO 12.10.2019, CUATRO A TENERIFE SUR Y UNO AL HIERRO.

                                         



1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-600 212A EC-MXQ CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.08 HORAS.



                                              https://webtrak.emsbk.com/lpa1

                                                     






2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-500 212A EC-JQL CON INDICATIVO IBB1YW A LAS 9.56 HORAS.




                                          https://webtrak.emsbk.com/lpa1      



                     https://www.flightradar24.com/data/flights/nt123#2274f5fc      



3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-600 212A EC-NDD CON INDICATIVO RSC1TQ A LAS 14.20 HORAS.






                      https://www.flightradar24.com/data/flights/nt151#22758f02



         

4.- BINTER CANARIAS AL HIERRO, ATR 72-600 212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB3WM A LAS 15.28 HORAS.








5.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR, ATR 72-600 212A EC-NGG CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 20.53 HORAS.






                                             https://webtrak.emsbk.com/lpa1 



                    https://www.flightradar24.com/data/flights/nt125#22769cce

No hay comentarios: