¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR A TENERIFE SUR "TFS3A", LA GOMERA "TFS3A" O "HIE5A" Y EL HIERRO "HIE5A" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, CANARYFLY Y CONDOR QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A", LA GOMERA "TFS3A" Y EL HIERRO "HIE5A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
DOMINGO 1.03.2020. SEIS DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR, UNO DESDE GRAN CANARIA LA GOMERA Y DOS DESDE GRAN CANARIA AL HIERRO.
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MOL CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.04 HORAS.
2.- UN CANARYFLY DE SUELTA O PRÁCTICAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-MHJ CON INDICATIVO CNF001K A LAS 7.33 HORAS.¡EN PROCEDIMIENTOS DE VUELO SUSPENDIDOS TANTO EL DE SUELTA COMO EL COMANDANTE!.
3.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-500 72-212A EC-KGJ CON INDICATIVO IBB1YW A LAS 10.03 HORAS.
4.- CANARYFLY AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE5A, ATR 72-500 72-212A EC-JEV CON INDICATIVO CNF91HL A LAS 11.48 HORAS.
5.- BINTER CANARIAS A LA GOMERA FUERA DE LA RUTA TFS3A O HIE5A, ATR 72-500 72-212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB358 A LAS 12.43 HORAS.
6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MYT CON INDICATIVO IBB1TQ A LAS 14.38 HORAS.
7.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA HIE5A, ATR 72-600 72-212A EC-MVI CON INDICATIVO IBB3WM A LAS 15.33 HORAS.
8.- CONDOR A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA HIE5A, BOEING 757-330 D-ABOM CON INDICATIVO CFG4810 A LAS 17.20 HORAS.
9.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA HIE5A, ATR 72-500 72-212A EC-LFA CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 21.03 HORAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario