¿ALGÚN PROFESIONAL CONTROLANDO EN 118.300 Y 124.300? ¿DÓNDE ESTÁN LOS RESPONSABLES DE AESA, LA DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL Y LOS SUPERVISORES DE LOS CONTROLADORES?. NO SE CUMPLEN LOS PLANES DE VUELO NI LAS RUTAS IFR A TENERIFE SUR "TFS3A", AL HIERRO "HIE5A" Y A LA PALMA "TFN4A - ARACO4A" POR PARTE DE LOS PILOTOS DE BINTER CANARIAS, SMARTLYNX AIRLINES ESTONIA Y TUI FLY BELGIUM QUE NO LOS VUELAN NI LOS CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN DE GRAN CANARIA TAMPOCO CONTROLAN. ¡ARRANQUEN SI NO LES GUSTA SU TRABAJO QUE HAY COLA EN LA CALLE PARA TOMAR SUS PUESTOS!.
RUTAS DE SALIDA NORMALIZADA (SID) DE BAJA ALTITUD QUE DEBEN CUMPLIR LOS PLANES DE VUELO IFR A TENERIFE SUR "TFS3A", EL HIERRO "HIE5A" Y LA PALMA "TFN4A - ARACO4A" QUE LOS PILOTOS Y CONTROLADORES NO VUELAN NI CONTROLAN.
¡ASÍ VUELAN EN BINTER CANARIAS Y LOS CONTROLAN LOS DE APROXIMACIÓN EN GRAN CANARIA!
¡APLIQUEN EL PROCEDIMIENTO DE INCAPACIDAD PROVISIONAL PARA CONTROLADORES DE APROXIMACIÓN YA!.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
El Reglamento de la Unión Europea 2015/340 regula, en uno de sus anexos, tanto las condiciones en que las licencias son válidas para ejercer la profesión de controlador aéreo, como los mecanismos por los cuales dichas licencias pueden quedar en suspenso de forma provisional.
Procedimiento de incapacidad provisional derivado del Reglamento 2015/340 ATCO.A.015, para aplicar cuando un controlador se encuentra en cualquiera de de las siguientes situaciones:
1.- Desviándose REITERADA e INJUSTIFICADAMENTE de la aplicación de los procedimientos del Manual Operativo, en situaciones de normalidad operativa.
2.- Prestando el servicio sin una conciencia situacional adecuada, y que pueda afectar al desarrollo seguro, eficaz y sostenible del transporte aéreo, también en situaciones de normalidad operativa.
MIÉRCOLES 4.03.2020. SEIS DESDE GRAN CANARIA A TENERIFE SUR, UNO DESDE GRAN CANARIA AL HIERRO Y UNO DESDE GRAN CANARIA A LA PALMA.
1.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MYT CON INDICATIVO IBB1GH A LAS 7.02 HORAS. ¡SALIENDO DE GRAN CANARIA SIN AEROVÍA DE TENERIFE SUR Y ENTRANDO A TENERIFE SUR POR LA PISTA 25 SIN TIEMPO DEL SUR, ESTÁN BONITOS: METAR: GCTS 040700Z 05003KT CAVOK 15/07 Q1022 NOSIG!
2.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MTQ CON INDICATIVO IBB1YW A LAS 10.08 HORAS.
3.- CANARYFLY A LA PALMA FUERA DE LA RUTA TFN4A ARACO4A, ATR 72-500 72-212A EC-KRY CON INDICATIVO CNF212 A LAS 10.57 HORAS.
4.- SMARTLYNX AIRLINES ESTONIA A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFN3A, AIRBUS A320-214 ES-SAO CON INDICATIVO JAF8BJ A LAS 11.45 HORAS.
5.- TUI FLY BELGIUM A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFN3A, BOEING 737-8K5 OO-JLO CON INDICATIVO JAF7GT A LAS 13.32 HORAS.
6.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MNN CON INDICATIVO RSC1TQ A LAS 14.30 HORAS.
7.- BINTER CANARIAS AL HIERRO FUERA DE LA RUTA HIE5A, ATR 72-600 72-212A EC-MYT CON INDICATIVO IBB3WM A LAS 15.27 HORAS.
8.- BINTER CANARIAS A TENERIFE SUR FUERA DE LA RUTA TFS3A, ATR 72-600 72-212A EC-MYT CON INDICATIVO IBB1SU A LAS 15.27 HORAS.
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